Ok,gracias.Cita:
Iniciado por pengo
Pero de momento,voy bien con una sierra de calar :wink:.
Luego,ya me pillaré una si veo que me merece la pena...
Salu2!
Versión para imprimir
Ok,gracias.Cita:
Iniciado por pengo
Pero de momento,voy bien con una sierra de calar :wink:.
Luego,ya me pillaré una si veo que me merece la pena...
Salu2!
Hola.
Una dudilla...
¿Cómo puedo poner unas palanquitas en el frontal de la caja para encender y apagar varios cátodos fríos/neones?
Creo que hay que poner un baybus...¿algún manual?
Salu2!
Enga,un UP...
A ver si alguien contesta mis dudillas :wink:.
PD: Por cierto,este foro esta muy muy bien respecto al modding!
Salu2!
Puedes comprarlo en coolmod por nada y menos pero yo te recomiendo que lo hagas es muy facil solo necesitas unos componentes eltronicos, que osn las plaquitas, luego unos leds si quieres indicadores de encendido apagado y cable para hacer los cortes y los empalmes
Hola.Cita:
Iniciado por iguanichi_89
Ante todo gracias por contestar.
Yo lo haría encantado,pero mis padres no me dejan hacer este tipo de cosas,ya que dicen que son pelogrosas para mi edad (12 años)...
He mirado en Coolmod y he encontrado esto http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... _id/2527...
¿Sólo sirve para cátodos fríos/neones Sunbeam?
¿Una vez comprado,qué tengo que hacer despues de colocarla en una bahía?
Salu2!
Di que no lo has enconmtrado no que no lo haya: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2527
ahí te dejo el elink del producto, la edad no importa si no la agilidad yo con tu edad ya hacía muchas cosas de electronica...
8OCita:
Mira el post por favor... :wink:
Es que me he dado cuenta al minuto de escribir el post! y lo he editado.
Salu2!
Ok... iyo mejor quye te despierte sun poco.. estas algo empanando, sirve para todos los catodos ya que son todos igual da igual la marca, pues eso suypongo que sera tan sencillo como ponerlo en la bahía y conectarle un molex de 4 pins y de salida tendra para los catodos directamente o para los conversores....
Ok gracias tío.Cita:
Como voy a poder controlar los cátodos,me boy a pillar otro más.
¿Qué color le iría bien a esto que tengo?
-2 Ventilas con led's azules
-Un doble cátodo frío azul
Salu2!
Como puedes controlar los catodos? en la pagina de coolmod te explican todas las opciones que te ofrece el aparato. En cuanto alo del color nose, mi pc es en naranja y azul, con el azul puede pegar el rojo también, el verde aunque en menor medida, el amarillo...no se muchos...