Actualizada la lista principal. Muchisimas gracias a todos!!
S4LU2.
Versión para imprimir
Actualizada la lista principal. Muchisimas gracias a todos!!
S4LU2.
Corrijo los resultados de mi E6320 en los siguientes puntos:
Velocidad: de 1.9Ghz a 2.2 Ghz
Refrigerador: de Stock a Thermaltake Sonic Tower Rev.2 + Fan Tacens Aura
Temperatura IDLE: de 36 Cº a 31Cº
Temperatura FULL: de 46Cº a 39Cº
Todo lo demás se mantiene.
Gracias:)
1º-Procesador: Intel E6750 Core2Duo @ 2.66
2º-Socket: Plataforma; 775
3º-Disipador + Ventilador: TITAN Vanessa S-Type
4º-Caja + Ventiladores: Caja ROHS, ventilador trasero expulsor, lateral explulsor, frontal entrante
5º-Temperatura cpu IDLE: 19º
6º-Temperatura cpu FULL: 58º con orthos toda la tarde-
7º-Temperatura ambiente: ???
8º-Método de Medición: Termómetro
9º-Estación del año y Climatización: Diciembre-Enero
10º-Pasta Térmica: Por ahora no
11º-Comentarios: Demasiado frío me parece a mí con el orthos y medido con core temp
**OCEADO a 3.81ghz
Ya me dejava el mio.
1º-Procesador: "Intel Core 2 Quad Q6600 G0 @ 2.4mhz"
2º-Socket: "LGA 775"
3º-Disipador + Ventilador: "Thermalright XP90C y Xilence rojo 92mm PWM"
4º-Caja + Ventiladores: "Raidmax Storm 847 Titanium + 1 de 120mm frontal,2 traseros 80mm,1 superior 80mm,hueco lateral 80mm"
5º-Temperatura cpu IDLE:Core 0-1"28-30º" Core 2-3"25-27º"/Bios19-24º
6º-Temperatura cpu FULL:Core 0-1"44-47º" Core 2-3" 40-43º"
7º-Temperatura ambiente: "22-25º"
8º-Método de Medición: "Core temp y Bios"
9º-Estación del año y Climatización: "Invierno y calefaccion a 22-24º"
10º-Pasta Térmica: "Artic Cooling MX-2"
11º-Comentarios:
Las pruebas de las temperaturas,mirar fotos:
Pruebas y fotos en FULL:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/83373/20.html
Prueba y fotos en IDE:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/83373/40.html
Fotos de mi caja:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/83373/40.html
saludos.
1º-Procesador: "AMD Phenom Quad Core 9600 (2.3ghz x 4)"
2º-Socket: AM2+ en ASUS M3A32 Deluxe -sin wifi-
3º-Disipador + Ventilador: "Zalman 9700 LED"
4º-Caja + Ventiladores: "SILVERSTONE FM123 VENTILADOR 120x120 TRASERO"
5º-Temperatura cpu IDLE: de 38º a 42º (depende de la temperatura ambiental 20º - 30º dependiendo de si es verano o invierno)
6º-Temperatura cpu FULL: 46º - 51º
7º-Temperatura ambiente: 20-29º
8º-Método de Medición: Bios, PC Probe II, Speedfan
9º-Estación del año y Climatización: Primavera , Sin climatización (23º-29º)
10º-Pasta Térmica: La que venia con el disipador
Me gustaria aprovechar para preguntar por aquellos que tengan mi placa, por si han encontrado alguna forma de refrigerar el northbridge sin tener que desmontar la estructura de cobre "refrigeradora" que trae de serie la placa M3A32 ... ya que no me incluia el accesorio ASUS cool mempipe (cosa que me parece una estafa)
En caso de que haya que desmontarlo... ¿es complicado? ¿merece la pena?
Las temperaturas de la placa me parecen bastante altas :36º-45º , dependiendo de la carga de la CPU, cuando en mi anterior placa ASUS en un athlon 64 x2 la temperatura no subia de 33º... Y creo que es debido a que la placa no trae un disipador real :
http://hard2xtreme.com/imagenes/noticias/asus790fx2.jpg
1º-Procesador:AMD AM2 ATHLON 64 5600+ DUAL CORE
2º-Socket: Plataforma; 940
3º-Disipador + Ventilador: AM2 NOCTUA NH-U12P + ventilador Noctua NF-S12-1200
4º-Caja + Ventiladores: AEROCOOL AEROENGINE II + 1 superior 12cm, 1 trasero de 12cm, 1 lateral de 25cm, 1 delantero de 12cm, 1 lateral de 9cm y uno interior de 12cm(estos dos ultimos aun no estan funcionando)
5º-Temperatura cpu IDLE: 1º core a 5º y 2º core a -2º
6º-Temperatura cpu FULL: 1º core a 18º y 2º core a 19º
7º-Temperatura ambiente: 24º
8º-Estación del año: primavera
9º-Pasta Térmica: noctua nt h1
10º-Comentarios: todos los ventiladores estan a full menos los dos que e comentado que aun no estan activados, el flujo de aire dentro de la caja es bastante grande. Las temperaturas estan medidas con el programa Core Temp, pueden ver las capturas y mayor detalle del pc aqui:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/89874/20.html
un saludo :wink:
Muchas gracias a todos por colaborar!
Esas temperaturas no son posibles con refrigeracion convencional y 24ºC de ambiente.Cita:
Iniciado por SeRjFoRiUs
S4LU2.
estoy en proceso para saber que error es el posible, puede ser lo mas seguro que el core temp no sirve para amd.. puesto que por mucho que e actualizado el software no va.. siempre da las mismas temperturas..
Hazte con unas sondas externas: es lo mejor. Cuando tengas los resultados no olvides de actualizarlos.
S4LU2.
Cambie el ventilador de la CPU de un Xilence rojo 92mm con PWM a un Sharkoon Power de 92mm,su capacidad de caudal es mayor.
Tambien saque el ventilador lateral de 80,porque asi me lo coge directamente la cpu de fuera.
1º-Procesador: "Intel Core 2 Quad Q6600 G0 @ 2.4mhz"
2º-Socket: "LGA 775"
3º-Disipador + Ventilador: "Thermalright XP90C y Sharkoon Power 92mm 52,3CFM/88,8 m3/h"
4º-Caja + Ventiladores: "Raidmax Storm 847 Titanium + 1 de 120mm frontal,2 traseros 80mm,1 superior 80mm,hueco lateral 80mm"
5º-Temperatura cpu IDLE:Core 0-1"27-30º" Core 2-3"24-27º"/Bios17-24º
6º-Temperatura cpu FULL:Core 0-1"43-47º" Core 2-3" 39-43º"
7º-Temperatura ambiente: "22-25º"
8º-Método de Medición: "Core temp y Bios"
9º-Estación del año y Climatización: "Invierno y calefaccion a 22-24º"
10º-Pasta Térmica: "Artic Cooling MX-2"
11º-Comentarios:
Las pruebas de las temperaturas,mirar fotos:
Pruebas y fotos en FULL:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/83373/20.html
Prueba y fotos en IDE:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/83373/40.html
Fotos de mi caja:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/83373/40.html
saludos.[/quote]