Mecawen! que no estoy en casa, en cuanto llegue me pongo con el password de las narices :evil:
Versión para imprimir
Mecawen! que no estoy en casa, en cuanto llegue me pongo con el password de las narices :evil:
Si que lo he probao y nada, que no es ese.Cita:
Iniciado por sRiVaSg
:lol: :lol: :lol: como sea ese .... jajajjajajajjajjajaa ayyyyyy
Por favor... dejemos de hablar de crackear, piratear, etc... please...
si eso mandarlo por mp's... La verdad es q esto ya no sé si se considera legal según las normas o no...
Un saludo
Salvadorp, borra los post que no tienen ningún sentido, he probado de todo y nada de nada. Yo me pienso esperar a que lo hagan público que se supone es el Viernes. :wink:
Es q todavia no sé si está bien o no poner ese tipo de posts, en cuanto lo sepa os lo aviso... para q no os mosqeeis si los borro...
Un saludo
bueno ya me lo baje , jejeje e tardado , pero e puesto mu pocos ratos el emule, bueno toliman una vez q lo bajo , es un .exe lo ejecuto y no pasa nada, dijiste de algo de .zip , eso como seria??
bye :wink:
He intentado sacarle la password que puso el que comprimio y nada, que no sale ni a tiros, yo me voy a esperar al Viernes que se haga público y listo, ya me tiene aburrido el programa de las narices, ME RINDO!
Por cierto no creo que sea ílegal en absoluto de hablar de claves y cracks sobre un archivo comprimido que ni sabemos que es a ciencia cierta, pero sigo diciendo que se borren los post, que de poco valen a partir del Viernes que viene.
ok rindete tio jejeej pero yo todavia no lo e intentao, lo abro y aparece una ventana de msdos y se quita al momento y no aparece nadamas, comentaste algo de q abia q transformarlo, como era eso??
esq ami no me sale nada para poner clave ...
Jajajaja, MS-Dos :lol: ¿Lo dije o no lo dije? Befe, yo que tu instalaba un antivirus y tal, porque como mínimo tienes un troyano :wink:.
Un saludo :D.