Eso ya lo se! q son mas lentas! pero mi pregunta es; si sera mejor q aumente la memoria ram del ordenador teniendo 2 g de ram dual channel a 800mhz o cambiar de grafica porq me consume ram incluso si no juego a nada en el ordenenata????????
Versión para imprimir
Eso ya lo se! q son mas lentas! pero mi pregunta es; si sera mejor q aumente la memoria ram del ordenador teniendo 2 g de ram dual channel a 800mhz o cambiar de grafica porq me consume ram incluso si no juego a nada en el ordenenata????????
No estoy de acuerdo... Salvo encontrar una X550 sin HM de segunda mano y super barata, yo dejaba esa gráfica y, si ves lento algo (q lo dudo) ponía el segundo módulo de memoriaCita:
Iniciado por mvschau
Entonces crees que si dejo la grafica y me pillo un modulo de 1g de ram sera mejor para mis necesidades(ripeo de pelis,codificacion de video y audio ac3,etc...) ya q como mo dije antes no juego a nada en el ordenador???Cita:
Iniciado por Puffy
Por supuesto... Si no vas a jugar, no veo pq cambiar esa gráfica
Y esta grafica me rendiria bien para el nuevo Guimdows Vista, ya que usa otro motor grafico y necesitara mas potencia de la grafica??Cita:
Iniciado por Puffy
Gracias por todo!(si me estoy poniendo pesao me lo decis :) )
Yo no cuento con el vista. En el último simo bloqueé 2 PCs con vista (y no eran equipillos) por lo que no es opción hasta que no lo optimicen.
OK! Gracias por la ayuda! creo que me comprare otro modulo de 1g de ram y mas adelante cambiare la grafica si me da problemas!
Un saludo!! :D
bueno, exelente eleccion la memoria es mejor..
Esa es la mejor opcion k puedes hacer...
saludos
Claro siempre y cuando no juegues no hay problema..