no se, esta mañana me ponia avatar modificado, consulta las normas
pd:este esta bien, no?
Versión para imprimir
no se, esta mañana me ponia avatar modificado, consulta las normas
pd:este esta bien, no?
Si te ponía eso es que algún moderador te la ha eliminado por no cumplirlas.
Ese sí que las cumple.
Un saludo.
lalalallalalalalalalla
xk me sale pekeña? la kiero en el tamaño k es
Edita la respuesta tonta: Aparte de no decir nada, descuadra el foro.
Te sale pequeña porque has puesto la imagen que no es, la miniaturizada.
La correcta es:
http://img301.imageshack.us/my.php?image=jakevw2.png
Un saludo.
gracias
pero me sigue saliendo pekeña
Ponlo de est amanera: [img ]http://img301.imageshack.us/my.php?image=jakevw2.png[/img]
Pero sin espacio.
SAludos
ok
¿A estas alturas aún nos hacemos un lío con los links? (no te lo estoy diciendo a tí, J4k3)
Tienes que ponerlo así:
De todas formas, esa imagen es de 450x100 píxeles y "pesa" 88.14 KB cuando el máximo permitido es de 468x80 píxeles y 50 KB.