Parece que está un poco parado. Queremos ver que tal va :o
Es que a lo mejor pillo esa caja ^^
Versión para imprimir
Parece que está un poco parado. Queremos ver que tal va :o
Es que a lo mejor pillo esa caja ^^
Os pongo unas fotillos
http://img372.imageshack.us/img372/8308/dsc031429fn.jpg
aqui encima de la mesa desmontado xD
http://img372.imageshack.us/img372/4018/dsc027529fa.jpg
http://img372.imageshack.us/img372/2383/dsc027538lf.jpg
Tengo el ordenador en idle a 30-32º a 3@3,6ghz sin nada de ruido , y a full a 38º un saludo!
Te ha quedado bien la combinacion de los dos disipasdores, parecen dos hoteles. :lol:
Ya pensando en las vacaciones. :oops:
No sus gusta:( ? xD
Virgen santa, nunca habia visto ese pdazo de bicho montado en una placa xD
Pos es cierto que parecen dos hotelitos hay en medio de la placa xDD
En definitiva el ord. ta quedao mu chulo y mu bien ordenadito, solo tendrias que ocultar algo mas los cables del catodo de abajo y el de la alimentación hacia el inversor.
Un Saludo!!!!! :wink:
Esta guapo, me gusta por que deve de ser muy silencioso. y ese pedazo de disipador del procesador, es gigante. cuanto pesa??
lol, k disipa mas grande y bonito tienes
mi pregunta es... la placa no se parte con eso?? xD ¿ni sikiera se dobla??
saludos!
Que va todabia esta hay lleva ya unos meses XDD!! , pesa nose si 600 o 800gramos XD , os gusta mi "MOD" ? XD o va a ser que no no XD?
http://img471.imageshack.us/img471/5205/dsc05677oh7.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/8029/dsc05679sq9.jpg
Aqui teneis unas nuevas fotos... haber que me comentais... ya que esto lo deje muerto... , ahora tengo bastantes cosas nuevas... , como los z5500 , xfi x-trememusic , catodos frios blancos... etc etc un saludo decirme que os parece