dudo k sea el postmanjet tio yo k tu intentaria probar con otra bomba a ser posible una igual k la tuya haber si esk esta jodia
Versión para imprimir
dudo k sea el postmanjet tio yo k tu intentaria probar con otra bomba a ser posible una igual k la tuya haber si esk esta jodia
he probado el caudal de la bomba y me da 900l/h, vamos mas o menos lo normal xq siempre rinden menos de lo q dicen.
Ahora miraré el bloke y el radiador, a ver si tienen algo dentro q es lo q me ta jodiendo...
kuanto tiempo hace k tienes el bloque? y el radiador? ademas que agua usas para la RL? usas algun colorante para el agua?
no uso nada, aora taba en pruebas solo con agua destilada.
Bueno he estado mirando, y lo que me restringe a tope es el bloke...pero el bloke postman jet, tiene un tubo que es para la entrada y otro para la salida... Yo estaba peoniendo como de entrada el q está en el centro del bloke y como d salida el q no stá en el centro, ahora asiendo pruebas en el jardin me doy cuenta d q si lo pongo al reves, el tubo de salida en el racor del centro del blokee, restringe MUCHO menos.
¿ Cuál es su posición corrrecta '
el que tienes los jets es el de entrada
el bloque postman es restrictivo por sus jets eso ya lo sabiamos pero lo que no entiendo es tus 50 grados en tu circuito
pues ya lo tng to más que visto.........
La bomba va bien, el radiador bien también, no es nada restrictivo, el bloque si lo pongo en la posición JET me restringe un montón pero sin jet no restringe tanto... Entonces de que coño es? esque no son 50º, son 60º con overclock !
Voy a montarla de nuevo pero en la otra posición, osea sin JET, a ver que pasa........
bueno pues sin jets va aún peor, mi grado de desesperación va aumentando........................................ ..................................................
¿ Qué COÑ* le pasa a mi Put* RL ???????????????????????????????? :evil:
Alcanza 61º y me casca prime :( :( :( eso sin utilizar los jets .... con jets se keda en 55-58º ....................
solo por preguntar.. LE HAS PUESTO PASTA TERMICA?