Buenas yo soy Alex, de la zona sur, estudio 3º de Ing. de teleco y tb podria quedar ese puente para tomar algo y ver si quedamos n sucesivas veces para minipartys o algo de eso.
PD. Cuando sepais la fecha def, postearla por aqui...
Saludetes!
Versión para imprimir
Buenas yo soy Alex, de la zona sur, estudio 3º de Ing. de teleco y tb podria quedar ese puente para tomar algo y ver si quedamos n sucesivas veces para minipartys o algo de eso.
PD. Cuando sepais la fecha def, postearla por aqui...
Saludetes!
A ver salvadorp, para cuando el dia que vamos a quedar, que quiero hacer una review de la cerveza XDDDDD
El review de la cerveza dalo por hecho :wink:
Y lo de la fecha, pos despues de pensarlo y ver las mejores opciones, por lo menos lo q es para mí y creo q tb pa los demas es hacerla el miercoles dia 8 de diciembre pa los q se les ocurra irse aunq sea un poco en el puente... hora?? pues lo justo para tomarse un ca... digo... unas cañitas... pos las 6 de la tarde... sitio: algo q creo conoce to el mundo y q creo q es dificil perderse... Moncloa, arriba en el intercambiador...
A ver quien se apunta¡¡ yo ya me sé de uno q casi me lo ha confirmao del todo... seguro q él sabe quien es.. xDDD
Pos eso...
Mi messenger está mas abajo por si alguien quiere verme el jeto y saber quien soy pa cuando llegue...
Un saludo
Yo soy jorge, soy el baby aki solo tengo 13 años, jeje, Estudio 2ª ESO en el Ntra. Sñra. "La merced", pa kedar kn voostros komo ke no, jeje ande voy kn peña tan grande????? deicr ke a salvador lo konozco x msn y aunke e tenio mis mas y mis menos kn el es un tio de puta madre
Un saludooo
ufff, siendo sincero, me parece que no me veras en madrid centro
No acepto ni clientes del centro.... :roll:
seguramente te vea en otro sitio :wink:
Ey tíos,
Que tal! Yo también soy de la capital del reino... Como voy a estar por Madrid este puente, quizá me pase por la quedada para tomarnos unas birras goooordas!!! :lol: :lol: Tengo algo para ese día pero seguramente lo pueda cuadrar para ir.
Yo estudié Ingeniería Informática y a eso me dedico... Lo mío es masoquismo, cuando salgo del curro vengo casa y sigo con lo mismo... jejejeje
Os dejo mi MSN como habéis hecho los demás: eduardo_molina_m@hotmail.com
Meka, tienes que hacer un esfuerzo hombre.... Que necesitamos tu consejo y guía espiritual en esta religión nuestra... ;)
Saludos a todos,
Sunwong :D
X kien va esto??Cita:
Iniciado por meka
Un saludoo
meka te buscan por narcotráfico? o por timar a viejecitas poniendoles el aire acondicionado, seguro que esto es tuyo xDDDDDDDDDD
http://imagenes.yonkis.com/6102004171742.jpg
Uff, no se Sunwong, a ver si hago un esfuerzo XDDDD, es que odio el centro tio, jeje, pero me lo pensare :wink:
Jorgixu, va por Salvadorp..
LuSOR, jajajajajaja, ostias una condensadora dentro de una habitaciòn!!! jajajaja
Hombre, yo lo decía por qedar en un sitio q lo conociese todo el mundo y le pudiera venir bien a to el mundo, a to to el mundo... tanto del sur como del norte... xDD por mi qedaría por ejemplo en Moncloa o en cualquier sitio q le viniera bien a to el mundo...
Si alguien tiene una idea mejor... q lo diga, q a quien le interese venir seguro q lo mira y podrá qedar en ese sitio...
Se aceptan sugerencias...
2%3Un saludo