yo llevo buscandola en el vips del barrio desde el lunes, aun no ha aparecido...joooooooo, yo tb estoy impaciente!!!!
Versión para imprimir
yo llevo buscandola en el vips del barrio desde el lunes, aun no ha aparecido...joooooooo, yo tb estoy impaciente!!!!
Pero machomachomacho.....Que sacaron el 13 la de junio la 1ª......Dejarles respirá.. :D :D :D :D
Salu2 :D
Habeis pillao la siguiente... :?: :?: :?: Aqui en BCN nadie sabe nada...xDDD
Salu2 :D
en castellon me han dicho que la recibiran sobre el dia 18, que me pase la semana que viene
sl2
en su web aun sakle la portada de la "1ª"
hoy por fin e encontrado el nº 2 de la revista.
Yo ayer ;)
Onde la poedo encontrar em portugal??? :roll:
Cita:
Iniciado por Pija
ni idea, mejor que le mandes un mail a los de la revista y que te informen ;)
cuando p*ñ*t*s sale el num de la campus....??
la xica nos dijo k en 10 dias... :cry:
P.D.Kero mas partyyyy!!!!! :D :D :D