-
Buscaria buscaria y buscaria y sobretodo pediria favores para conseguirlo de trapicheo puesto que no es una cosa economica... ahora no te pudo decir exactamente puesto que solo lo pediria si lo fuera a comprar, no olle miramelo haber solo para ver :x
Un saludo :P
-
G0sU:
No te preocupes, si te entiendo perfectamente, es mucho dinero...
Lo que voy a hacer es lo siguiente, voy a mandar unos mails informandome primero en las distintas pages por ahí a ver qué tipos de descuentos se pueden conseguir por número de pedidos y voy a buscar un poco a ver si se puede conseguir "barato". Al menos ya he encontrado una página en portugal que los tiene algo más baratos que aqui en España, sería una opción. Pero de momento se trata de buscar un poco por ahí a ver qué es lo que hay, ya os informaré...
Un saludo,
friku
:P
-
G0sU:
Buenas, he realizado unas cuantas averiguaciones por internet adelante y he visto que la única manera de comprarse un equipo de refrigeración del tipo Nventiv algo más barato sería comprarlo de segunda mano, lo cual es un poco arriesgado, porque como sabrás las uniones del cabezal de refrigeración lleva unas juntas con una especie de cinta sellante que habría que volver a comprar y tampoco se sabría con certeza el estado en el que se encuentra el equipo...
He mandado también dos mensajes como los anteriores tanto a ExtremePrometeia como a Hardlimit, para saber con certeza si existen algún tipo de descuentos, tanto por el número de pedidos como por algún tipo de pago fraccionado que éstas personas pudiesen ofrecer, os pego los mensajes que me han enviado para que veais...:
Mensaje de respuesta por parte de ExtremePrometeia a la pregunta de pagos fraccionados o descuentos:
"Hi Michael,
I would require full payment up front, as I have to get the cases stripped and anodised which costs a lot of money. However, I am prepared to offer you a impressive discount if you can get a colleague onboard. It will be cheaper for me to ship and to anodise the cases.
Let me know what you think, and please join my forum - take a look at "Project Chrome". This is my showpiece.
Regards
Phil"
Deciros que el sistema de exposición cromado al que se refiere Phil es una auténtica maravilla, pero la pasta a pagar es impresionante... :?
Con respecto a Hardlimit he recibido la siguiente respuesta a la misma pregunta que la formulada para EP...:
"Hola de nuevo Miguel,
Si realizáis una compra de varias unidades nVentiv (digamos 2 ó más) os
aplicaría un pequeño descuento en las mismas. Llegado el momento os lo
calcularía y fijaríamos los precios en función de las unidades pedidas.
También podríais contar con los portes gratis en estas circunstancias.
Desgraciadamente no disponemos de posibilidades de pago fraccionado por el
momento pero disponemos de pago con tarjeta de crédito y podríais acordar
con vuestro banco la modalidad de pago fraccionado con ella que quisiérais."
Como podeis ver, supongo que el descuento tampoco sería muy elevado por lo que se puede deducir del escrito, pero bueno, algo es algo, y además nos ahorraríamos los portes...
Con respecto a la pregunta de si se podría realizar un pago por fracciones la contestación no está mal, se podría realizar la compra con tarjeta y pagarlas mediante el banco en mensualidades, pero en el caso de pedir varias solamente uno tendría que poner la visa y de esta forma no sería posible realizar los pagos fraccionados...
Bueno, no es sencillo el conseguirlo más barato, pero algunas mínimas soluciones sí que existen para tener un mínimo descuento...
Un saludo,
friku
:P
-
Hay cosas x las k no me preocuparia, es muy facil saber si un compresor esta tocado, miras las presiones de trabajo, el consumo, el ruido, vibraciones... x poco k sepas conoces el estado del mismo, la junta esa especial es cinta de teflon, tb se puede utilizar sellador, el siguiente problema son las fugas de gas, k son facilmente reparables, o k el ventilador este gripado, tp le veo gran importancia, el unico problema seria k hubiera tendio una fuga y lo hubieran estado haciendo funcionar sin gas, x lo cual habria absorvido humedad, eso es un caso a parte, habria k hacer purgas, vacio, cambiar filtro... y rezar para k todo valla bien :S.
-
Rezar no, solamente hacer las cosas como se deben 8), si existiera el peligro de absorcion de humedad yo le habria metido tb un visor de liquido, solo x el echo de k tienen el sensor de humedad, cuando este este de color verde oscuro la humedad es inexistente.
-
Este post ya tiene dos años.... :roll: !!!
Drackhon!!!! :twisted:
-
siempre que sea para aclarar alguna duda o añadir algun dato que puede ser util para los usuarios, no creo que sea malo responder un post con 2 años. lo que si me parece absurdo es responder un post de una venta con 2 años o algo similar...
saludos
-
KennyBX puedes explicarme como esta el tema del aparatito de la humedad. Basicamente como se llama, donde lo puedo adquirir, que precio tiene, como funciona, es dificil de instalar ya sabes casi na XD
Te explico, vivo, en verano, muy cerquita de la playa y no me gustaria llebarme una sorpresa de estas que tan poco gustan con la humedad, y un medidor estaria interesanta.
Un saludo y gracias
-
buenas
supongo que se refiere a esto:
http://img457.imageshack.us/img457/9369/visorgas3jf.png
el precio lo tienes ahi, son de salvador escoda. puedes montarlo con roscas o soldado. nose donde va montado eso, pero supongo que ira despues del condensador y antes del filtro secante.
espero que te sea util
saludos
-
Exacto taro va despues de el condensador montado q es cuando esta liquido el gas. Pero no te lo recomiendo poner ya q cuando el equipo ves q no rinde bien hay algo mal, entonces al revisarlo le encuentras el fallo. Asi q como me dijo kenny una vez "pa q" ;) Olvidate de eso tio.No agas caso y ahorrar pelas.
Salu2