Por fin tengo el monitor, el Dell U2711 y los colores son colores. Se ve realmente bien, me ha gustado ademas que lleve hub usb y lector de tarjetas. No me ha gustado que da bastante calor, y no me ha impresionado mucho sus dimensiones ya que yo trabajaba con dos monitores de 19" y de alto es poquito mas que mis LG, lo unico que si es largo, pero vamos pongo uno al lado del otro y son casi de la misma altura. Es grande pero no me ha impresionado. Valoracion final muy buena.

