gracias por tu respuesta, la verdad eske la configuracion multimonitor me llama bastante la atencion ya que e visto jugar y es una pasada.
Acabo de realizar el predido y e pillado 6970 2Gb
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... l_fan.html
Depende de como la vea monto el crossfire y respecto a lo del micro mirare aver que me compensa mas pero creo qu eme voy a decidir por el 2600k ya que no quiero tener que actualizar el equipo dentro de poco,
si el pc lo voy a utilizar sobre todo para jugar, pero no descarto pasar Bench y hacerle algo de oc.
Entonces decis que mejor la gygabyte que las asus?
Que diferencias encontrare respecto a esas dos placas algun pro y contra.
gracias!
