Prece que se han portado bien los de Seasonic, esperemos a ver como progresa este mod que tiene muy buena pinta.
Felices Fiestas a todos!!
Versión para imprimir
Prece que se han portado bien los de Seasonic, esperemos a ver como progresa este mod que tiene muy buena pinta.
Felices Fiestas a todos!!
Proyecto "Little Angel"
http://i.imgur.com/tjghI.jpg
Sponsors
Atlas Informática | NZXT | Aquatuning | ProSilentPC | Seasonic
Gracias a todos ellos por su implicación y apoyo.
Many thanks to all the sponsors!
*****************
Cita:
Iniciado por kayn
Si la verdad es que si que se han portado :)
Gracias por los ánimos y felices fiestas :)
Una pregunta respecto a lo de la fuente... ¿ese juego de cables adicionales que te han suministrado se pueden comprar "sueltos"?. Es que da un poco de pena destripar los cables originales para enfundar cuando la fuente esta nueva.
Saludos y animo con el proyecto.
Ponte en contacto con ellos para solicitar cables adicionales, imagino que lo único que te pueden exigir es saber donde compraste la fuente y a lo mejor un comprobante de la compra...Cita:
Iniciado por lsueirasb
Si quieres para el Lunes te intento averiguar exactamente donde podrías hacer la gestión para solicitarlos :)
Gracias por los ánimos y felices fiestas
Pinta bien la cosa 8)
A la espera de más :wink:
¡Feliz año nuevo a todos!
Que mejor que celebrar la entrada del año nuevo con unas fotos de componentes que me han llegado durante estos días :)
http://i.imgur.com/NpZvd.jpg
http://i.imgur.com/Ao1hR.jpg
¿Podeis adivinar para que sirve esta pieza?
http://i.imgur.com/YnLIp.jpg
Adaptador de la Little Devil para poder colocar dos fuentes de alimentación
http://i.imgur.com/oqwSX.jpg
http://i.imgur.com/XEngQ.jpg
http://i.imgur.com/cetrj.jpg
Como podeis observar los acabados son muy buenos y el aluminio aunque parece fino es muy robusto... la verdad es que a simple vista parece que se puede doblar con facilidad pero nada más lejos de la realidad.
Hay un pequeño detalle que no me ha gustado mucho y es que la pintura en la "jaula" de las PSU es blanco mate mientras que en el resto de la caja es brillante, como con una capa de laca por encima... No se aprecia a simple vista pero si al tacto
La ventaja de colocar la jaula es que se gana mucho más espacio en la parte baja de la caja, ya que como podeis observar en las fotos, las fuentes quedaran "fuera" de la caja y se podrá aprovechar mejor el espacio en la zona inferior.
Personalmente utilizaré ese espacio extra para organización de cables y poder pasar los tubos con mayor facilidad así como la salida de agua del circuito.
La verdad es que te da un monton de espacio dentro de la caja, pero tambien para mi gusto ese añadido por detras rompe la estetica de la caja no se queda "feo", habra que verlo todo terminado a ver como queda.
Ya me lo han comentando algunas personas, que no saben si les va a gustar o no el añadido, pero creo que cuando se vea el resultado final no quedará tan extraño... ahora mismo la caja esta vacia y queda raro como bien comentas.Cita:
Iniciado por kayn
Aquí os dejo fotos de los 2 pcb's, uno de los cuales es el encargado de arrancar las dos fuente al mismo tiempo sin tener que puentear los cables, además de que dará un toque estético diferente.
El otro PCB es para poder enchufar leds, lo cual me pareció muy util para poder unificar todo en un mismo lugar a la hora de organizar mejor el cableado...
http://i.imgur.com/6RZwd.jpg
Los 2 PCB's lado a lado... el metacrilato que parece "sucio" en realidad es que lleva unos pequeños adhesivos para protegerlos de roces los cuales no retiraré hasta que los monte en su lugar definitivo ;-)
http://i.imgur.com/yWd6h.jpg
http://i.imgur.com/AXwMn.jpg
http://i.imgur.com/2NQYF.jpg
http://i.imgur.com/J3z0R.jpg
Se terminaron los Reyes, ahora a esperar a que se normalicen stocks y poder empezar a pedir los componentes...
Luego actualizaré el post principal y postearé cual será la configuración "final" del bicho... A ver que os parece :)
Muy chulas las 2 pcb esas, la primera estaba claro que era para encender las 2 fuentes a la vez. Pero la otra no sabia para que era ya que tenia muchos contactos xD.
Una pregunta, igual muy tonta, como funciona exactamente el primer PCB, conectas las 2 fuentes y la placa con algun cable macho - macho? (más curiosidad que otra cosa)
Un saludo ;)