Se me ha retrasado un poco el asunto hasta el jueves. Ya os contaré.
Versión para imprimir
Se me ha retrasado un poco el asunto hasta el jueves. Ya os contaré.
Por cierto viendo que sólo tiene placas Gigabyte. ¿Qué tarjetas gráficas me recomendáis? Ya sabéis mas o menos lo que busco, no muy caro pero que dé buen rendimiento (sobretodo busco rapidez en la respuesta del equipo y fluidez).
La gráfica que necesites depende un poco de la resolución. Para ver pelis le echaría un ojo a una AMD Radeon HD, que van bastante bien para ver pelis, codificar y decodificar vídeo y todo eso.
Es que depende de si planeas jugar a otros juegos o no, algo con buen rendimiento a resoluciones bajas es una HD6770, a full HD habría que mirar una AMD HD6870 o una nVidia GTX 560 como mínimo que ya son tarjetas más caras.
Si es para ese juego tan poco exigente, pero para vídeo seguramente será suficiente una HD6450 que es muy básica, pero no podrás poner otros juegos más modernos.
Lo que más me interesa es la rapidez del equipo a la hora de abrir páginas, carpetas, imágenes, películas... nada muy exigente, juegos no voy a utilizar (quitando alguna partida al football manager) así que con la HD6450 que mencionas será suficiente, además está bastante bien de precio por lo que veo. Gracias por la respuesta tan rápida.
Ya he ido a donde os dije, he comprado el procesador AMD Phenon II 965 por 88 euros y la grabadora LG con Lightscribe por 18 euros que es lo único que tenían del mismo modelo de los que hablamos.Tenían la placa base Gigabyte GA-890GPA-UD3H a 100 euros, ¿he hecho bien en dejarla o es mejor que la ASUS M5A88-M AM3+?
Lo demás lo pillaré por pccomponentes ya que el ahorro es de 1 a 5 euros por producto (no gran cosa la verdad).
Muy buen precio el procesador y la grabadora.
Supongo que al final no has escogido placa base.
Sino lo has hecho la Asus M5A88-M AM3+ está bien para ahorrar y por la integrada, pero la Gigabyte 970A UD3 y la 990FXA D3 son bastante más completas en otros aspectos y llevan mejor chipset para los futuros micros FX.
Lo bueno de una integrada es que no tienes la sensación de "tirar la gráfica a la basura" cuando pongas una mejor y te ahorras dinero. Aunque por otra parte la integrada es bastante peor incluso que la gama más baja de las dedicadas, pero sigue siendo suficiente para el uso que has descrito.
Un saludo.
Gracias por la respuesta tan rápida. Me refería al modelo Gigabyte GA-890GPA-UD3H que también tiene gráfica incluida. Pues ya está todo decidido:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
La caja la que os dije Cooler Master Mystique.
En principio lo veo muy bien, las memos funcionan perfectamente para las Gigabyte, para ese modelo de Asus no sé, envíales un ticket a los de pccomponentes preguntándoles, por si acaso, antes de pedirlo.
Un saludo.
Les envié un ticket y me respondieron diciendo que sí son perfectamente compatibles con la placa Asus. Ya os diré como funciona el equipo cuando lo monte a no ser que me surja alguna duda por el camino jeje siento ser tan pesado pero me gusta estar segurísimo de lo que compro. Muchísimas gracias por todo.
De nada hombre, y es perfectamente normal preocuparse, que el dinero no lo regalan.
Como SO será recomendable uno de 64 bits, sino no aprovecharás el equipo, de Windows el 7 de 64 va bastante bien.
Ya comentarás que tal va.
Un saludo.