Pos nose donde vi yo que te ponian que asi no :S nose.
Saludos!
Versión para imprimir
Pos nose donde vi yo que te ponian que asi no :S nose.
Saludos!
De todas formas probando se ve si va o no, igual hasta tienes razon! :wink:Cita:
Iniciado por ying
saludos!
Si alguien tiene un visor para DWF de autocad puede ver este modelo en 3D
http://www.cafeeldespertar.com/Websi...spiburguer.dwf
Buenas!
lo primero es que me gusta mucho la idea que tienes, es todo muy compacto y tiene buena pinta.
Has pensado como vas hacer para conectar todos los tubos tu con las manos? porque veo unas zonas bastante inacesibles con las manos, por ejemplo en la salida y entrada del radiador.
No es por disgustar pero mirate este post:
http://www.hard-h2o.com/vertema/126616/ ... xtore.html
es para que te pongas duro con los de traxtore y note pase como yo, que llevo esperando por parte de un pedido 10 meses imedio...
saludos!
Buenas, pues habia pensado primero aproxiar los tubos para ver cuanto tengo k cortar y luego cuando tenga todos los tubos, montar la rl fuera de la caja, purgarla perfect moviendo el circuito para sacarle todas todas las burbujas y luego cuando esté todo testeado y no haya peligro de fuga, montarlo en el pc sin vaciar el circuito.Cita:
Iniciado por Hastor
Pues con los de traxtore por ahora tengo algo de paciencia y esperanza ya que he hablado casi todos los dias con alberto por telefono y me hablo de que lo iba a tener todo muy rápido, eso que yo no queria pedir cosas k no tuvieran en stock. Al final por su seriedad y lo seguro que me hablaba, decidí fiarme y pedir cosas k no tenian pero que me aseguró que legaban el jueves/viernes de la semana pasada.
El jueves hice el ingreso y despues de hacer el ingreso ahora todo son escusas, ahora mismo voy a llamar por telefono a ver que me dicen ahora. Espero que sean serios y cumplan con su palabra.
10 meses y medio, en serio? Y que escusas te ponen?
Saludos!
El Inventor lo probé y, bajo mi gusto particular, había cosas muy sencillas que se hacían extremadamente complicadas (y eso que manejaba el Autocad desde hacía tiempo).Cita:
Iniciado por Crispiburguer
... así que cambié a Solid.
El Solid porpiamente dicho no trabaja directamente con la fresadora: Necesitas de software aparte para la parte CAM, como SolidCam o CamWork.
... aunque los he probado y son complicadillos.
Al final (lo que yo suelo hacer) es hacer el diseño en 3D, pasarlo a DXF y de ahí a un software específico CAM, como ArtCam.
Respecto a las fresas, utilizo fresas de 2 labios de metalduro (micrograno) con recubrimiento.
Un saludo.
Hola buenas tardes, esta muy bien, peor mi pregunta es de otro tipo, donde as conseguido los modelos de placa base, y los bloques, para invenotr?
Pues haciendolas a medida, los bloques con los planos de la web de ek y los componentes de mi ordenador midiendo, la pkaca base lleva insertada una foto desde arriba.Cita:
Iniciado por mitrasto18
Bueno pues los de traxtor hay que estar todo el dia detras de ellos... El pedido lo hice el domingo creo, el ingreso el miercoles de la semana pasada y me dijo que el jueves lo enviaban... Nada hoy miercoles les ha llegado lo que faltaba menos los racores que me habian dicho que los tenian en stock, asi que he llamado y me han dicho que hasta el dia 26 no se los envian a ellos....
Me los hn camabiado por unos bitapower muy parecidos, mas caros sin pagar de mas... Son 3 mas caros por racor... Espero que sean por lo menos ogual de buenos que los EK... Que os parece?
Espero que lo no pase nada mas, xk si no....
Un saludo
Donde puedo conseguir un bloque de cobre como esos? Quiero hacerme un colector con reguladores de paso en cada salida.Cita:
Iniciado por pritt
Te haces una idea?