Pues yo también la recibí ayer. Hoy he empezado con el unboxing y tal, sin embargo, comentar que la mía es la 6970, también del ensamblador HIS.
Un saludo.
Versión para imprimir
Pues yo también la recibí ayer. Hoy he empezado con el unboxing y tal, sin embargo, comentar que la mía es la 6970, también del ensamblador HIS.
Un saludo.
Pues que bien ,la 6970 tiene que dar resultados impresionantes.
Tambien desearos buena suerte a todos....
Yo estoy en el Grupo 2º , nos llegara la grafica la semana del 7 de Marzo.
A disfrutarlo y preparar una buena Review ! :D
anda.......y yo sin enterarme de este concurso T_T.......llego tarde, ya contareis que tal.
Buenas tardes chicos,
Os traemos buenas noticias.
AMD mejora el premio del concurso. El ganador podrá escoger entre la HIS 6950 2GB DDR5 o una HIS HD6970 2GB DDR5.
Un saludo.
Guay! Espero con ganas a que me llegue :P
Saludos ;)
Vaya.. pedazo de noticia para los "elejidos".. Y que es eso de elejir..! esta claro que si me dan a elejir cojería la HD6950....¬¬...XD.
A ver cuando empiezan a caer esos review señores.
Un saludo.
Pues es una noticia estupenda,siempre y cuando salgas ganador.....xd
De todas formas el poder probar la grafica sin tener que gastarte un duro ya es un premio....EL tuerto en el mundo de los ciego es el amo.
Bueno,hoy era el ultimo dia de prueba de la tarjeta grafica,ya la tengo embalada y lista para recoger,para que la disfrute el siguiente.....gracias His.
Mañana nos llega a los del 2º Grupo , ya os contaremos que tal va la cosa , ya tenemos ganas la mayoria de tenerla para probarla.
Supongo que cuando finalice la sesion de los dos grupos y se devuelvan las graficas , tendremos que presentar las Reviews aqui en este hilo , no ?
Mientras tanto a disfrutarlo. :P