bueno yo mas q reirme 0.o me esperare a que alguno de los compradores lo tenga en sus manos y se vea como funciona de verdad y donde esta el secreto
saludos
Versión para imprimir
bueno yo mas q reirme 0.o me esperare a que alguno de los compradores lo tenga en sus manos y se vea como funciona de verdad y donde esta el secreto
saludos
Buenas, seguí este post un tiempo ya hará unos meses y hace unos días vi este post en otro foro. Haber que os parece.
http://www.overclock.net/t/1204150/the- ... 6-new-pics
Un saludo!