-
Si te refieres a que hay poca distancia entre los pines y los microchanels, en esa foto no se ve bien porque lo he hecho rápido, ahora tengo montado otro diseño en que hay una distancia de 1mm entre pines y la entrada del microchanels, a eso te refieres?
Luego, he intentado pasar el diseño con google sketchup a cad pero no me sale bien, así que me tendrás que enseñar a usarlo.
Bueno ya veremos.
saludos!
-
Es que el ketchup es una salsa roja , ijijiji. hoy estoi muy liao fiestas en castelldefels y la tienda me tienen muy ocupado, haber si mañana estoi un poco mas libre y te comento 4 puntos de autocad para que empieces a dibujar y duerme un poco que sin dormir no se rinde igual .
saludoss
-
Es que ayer no dormí porque se me ocurrió la estúpida idea de beberme un monster y como eso ta cargadito de cafeina XD.
Saludos!
-
Me refiero a que el radio empieza mu pegado a los microchanels muy curvo
parece que cuando toke el agua no salga sino choque . me entiendes que la devuelva hacia dentro.
saludoss
-
Bueno sobre la placa:
http://i220.photobucket.com/albums/d...pageprueba.png
teniendo en cuenta que el IHS hace 40x40 creo que si me paso con la redonda, toca seguro.
sobre el raido, oks, bueno como ahora usare el autocad, podre hacer giros mas profesionales XD, por no sabia como hacerlos, lo que haré seguramente es el trozo del principio hacerlos rectos, pa luego seguirlos con curva.
Entonces yochema tu quedras uno? si es asi ya te compro tu parte de metacrilato y los tornillos de demas XD.
saludos!
-
Tornillos hay de todo tipo no problem , metrakilato no tenemos acetal si blanco y negro y uno verde.pero como no kieres acetal pues metrakilato es mas estetico el metacrilato que use para mi 1º bloque es de 20mm de gueso en servicio estacion tienen trozos de diferentes medidas .
si mejor empieza un poco recto y luego radio .o el radio que empice justo en la tangente (centro de radio) y la parte externa de ese radio que enpiece un poco recta .
saludos
-
Yo probare con mi diseño ya estoi enpezando hacer el programa para luego meterselo en makina por pen-drive.una vez echo unos luego solo es poner piezay listo
saludosss
-
ok, la verdad espero que no te importe que mi diseño se parezca tanto al tuyo XD.
Bueno entonces lo compraría todo el dia que mecanices el bloque no?
saludos!
-
Que pena...tome la anterior medida sobre el 775. :oops:
El tamaño adecuado para no tener problemas es 63,5mm
http://img842.imageshack.us/img842/6914/ramp111.jpg
-
Tmb hay la opccione de hacerlo ovalo asi aprovechar mas zona mira que ovalo puede entrar ahi jassaf.
saludos