Bueno aqui uno que ha vuelto hoy a la rutina despues de unas vacaciones merecidas.
me ha encantado ver las fotos , son chulisimas , sobretodo en las que se ven a los participantes trabajando o recogiendo su "circuito trofeo" (creo que algunas fotos las hice yo, ya me las pasaras)
DAR LAS GRACIAS
a Doc por aceptar la propuesta de llevar la teoria del taller y diseñar el circuito
a Balfonek,boskyman y kaiser por ser ayudantes , controlar y ayudar a los participantes que Doc y yo no podiamos estar en todo.
A wolf_ por acoplarse al taller como organizador , sabemos que en el fondo te gusta currar como una put...
A Drdrizzit y rafa91 por su ayuda cuando la necesitabamos (sobretodo al recojer)
Y por ultimo a los participantes que acudieron todos los dias y pusieron todo su interes, facilitandonos nuestro trabajo
Este año era el primer año y hemos cometido algunos fallitos (muy pequeños para ser la primera vez).
estoy tomando nota de todo para que si el proximo año la organizacion quiere volvamos a dar el taller con otro circuito pero sin esos fallos!!!
