Buenas vallekano, me alegro de verte por aqui y de saber que vienes con nosotros un año mas
PD: uno que pone bien lo de las camisetas no es tan dificil!!
el que no este apuntado en la lista del primer post no tiene camiseta.
Versión para imprimir
Buenas vallekano, me alegro de verte por aqui y de saber que vienes con nosotros un año mas
PD: uno que pone bien lo de las camisetas no es tan dificil!!
el que no este apuntado en la lista del primer post no tiene camiseta.
Holmes -> 1,L -> 0,x (quiero una camiseta talla L)
Asi, si.
Gracias
Tenax-> 1,L -> 0,
Saludos
Os recuerdo que teneis que estar apuntados en el clan en la campus party para pedir camiseta.
sino lo estais hacerlo ya.
Shamino -> 1,XL -> 0 (Solo Camiseta XL)
ese shamino en la campus??!?!?! ahí te veo tío, como un campeón!
Xaure->1s (Camiseta)
Pos eso, mido 1.80 pero peso 63 kg, asi q supongo q con la mas pequeña me sobra, como siempre, xD. Eso si, como den en pekeño y se encojan al lavar me la pongo en la campus y luego la uso de trapo para limpiar cristales, xDDD.
Ya estaba bien que se metiera uno de los mios!!! Venga!! Que todavía me falta que se pasen por aquí unos pocos!! Que ya me veo teniendo que llamarles personalmente a ver que nick, talla y tipo de vestuario quieren...Cita:
Iniciado por Xaure
Xaure, que Aimar no se digna a hacerse camiseta o que? y krap, Manolo, Hector, Oscar y compañía?
Ya os digo que me veo pidiendo personalmente datos de cada uno y el dinero para hacer yo la transferencia personalmente y asegurarme de que todos tienen su camiseta :evil:
Buenas acabo de venir de la tienda de las camisetas.ya tengo todo
primero decir que el logo de hard-h2o (solo las 3 bolitas) no van a poder superar los 30cm para que el dibujo no tenga cortes.
el precio es de 9,3€ la camiseta y 13,3€ el polo (si pedimos bastantes tendremos descuento como el año pasado alrededor de 50cent en cada unidad. pero como demomento en la lista que tengo no pasamos de 20 me han dado el precio sin el descuento.
el diseño sera el que hay en la portada de este post para polo y camiseta.
para hacer el pago se hara por transferencia o ingreso en cuenta.
los datos los doy por mp o email (prohibido darlos a otra gente, pedirmelos a mi solo)
se agradeceria mucho que lo hicierais antes del lunes , por que estoy en cuenca hasta el martes y asi puedo ir personalmente a la tienda a llevarles la lista (si lo haceis la mayoria lo llevo el lunes por la tarde y si queda alguno se los voy pasando luego por telefono,sino se lo pasare despues ya que es muy poco tiempo.)
creo que nada mas que comentar, cualquier cosa decirlo
mandame un Mp con tus datos cacho vil.