A esperar a ver qué dicen, que supongo que el lunes no estará todavía (veranito veranito.. xD)...
Bueno, pues un poco lo mismo, mucha suerte a todos y agradecer a Antec y Hard-H2o la organización de este concurso.
Saludos!
Versión para imprimir
A esperar a ver qué dicen, que supongo que el lunes no estará todavía (veranito veranito.. xD)...
Bueno, pues un poco lo mismo, mucha suerte a todos y agradecer a Antec y Hard-H2o la organización de este concurso.
Saludos!
Me parece a mi q tienen colgado el cartel de cerrado por vacaciones en agosto xDDD o eso o se están leyendo todos los post tras finalizar el plazo, aunq tampoco son muchos una lastima la verdad yo tenía pensado q seriamos unos 20 o así y al final a resultado la mitad, veremos si se repite otros años
saludos y gracias una vez mas a Hard-h2o y Antec
Buenas,
disculpad la demora; con el tema Campus hemos llegado hace nada y estábamos cerrando diversos temas, además de que en agosto estamos a medio gas por no decir que nos queda muy muy poco gas después de un año trabajando ^^
Como los ganadores proviene de Antec, estamos esperando la lista de ganadores.
En cuanto sepamos algo, se anunciará en este mismo hilo.
Un saludo.
Jajaja la campus siq os a dejado sin gas ninguno xDD , q ganas tengo de catarla un año ainssss veremos si el año q viene me puedo apuntar xD
Saludos
pd: gracias por la aclaración ;)
Apuntaos a Campus si podéis: vale la pena.
Cuando se dan los numeros para la participacion por comentarios?
Buenas,
los ganadores del concurso y el premio de participantes se darán en septiembre, a la vuelta de vacaciones.
Un saludo y buenas vacaciones.
Si todo eso me parece muy bien pero yo me refiero a esto:Cita:
Iniciado por Quetedigo
Se acerca el dia 15 y no tenemos numeros de participacion si en el concurso pone dia 15 se deberia respetar o no? Si surje cualquier improvisto en el concurso se deveria dar una explicacion aunque fuera minima yo en este concurso no e participado porque no tengo una Antec pero si e participado en otros y cuando a abido algun problema los moderadores dicen la causa no un simple ya se sorteara en septiembre no poneis ni una fecha clara.Lo mismo son causas fuera de vuestro alcance pero de ser asi decidlo y no os comais vosotros el marron ya que poner una fecha tiene sus consecuencias.No estoy atacando a nadie asi que espero que nadie me ataque a mi ya que se bien lo que se puede y no se puede hacer.Lo que me choca es que seguro que mas gente que a comentado no diga nada y sobre todo los qye participan,seguro que muchos diran que no se pronuncian por respeto otros lo haran porque como son participantes no quieren entrar en polemicas,pero que querais que os diga las cosas no son asi.Por mi parte no quiero que ni me deis numero de participacion simplemente cuando deis los numeros a mi saltarme lo que si quiero y espero que mas usuarios salgan de su cascaron y se pronuncien,no tengais miedo de criticar lo que es de leyCita:
- Sorteo entre participantes y comentarios enviados
Una vez terminado el concurso,se sorteará entre todos los participantes no ganadores una caja Antec Six Hundred. A cada participante no ganador se le asignará un número de participación, comenzando por el 0000; El sorteo tendrá lugar el día 15 de agosto de 2010 y el ganador será aquel cuyo número de participación coincida con el número ganador del sorteo de la ONCE del día citado.
También se sorteará entre todos los usuarios no ganadores que comenten los mod de los usuarios, mediante el mismo procedimiento anteriormente indicado.
Realmente alucioo con todos vosotr@s 8O :?
Buenas,
el responsable del concurso está de vacaciones, es decir, inaccesible en cuanto a comunicarnos con él, ya lo comentamos anteriormente que la mayoría del staff está de vacaciones. Por nuestra parte no podemos hacer nada más que retrasar el día del concurso y el ganador de éste, que lo proporciona Antec.
Al usuario "RubenMarin" no le será asignado número de participación alguno por expreso deseo de éste.
Como los números de participación no han sido asignados, no repercute para nada en el resultado del ganador.
Aun así, desde hard-h2o pedimos disculpas por el retraso ocasionado.
Un saludo.