Creo que lo dice por los rayones de la lija pero vamos yo creo que eso con un buen lijado un poquito de masilla para las pasadas del disco y luego ten en cuenta que lo imprimara y lo pintara asi que yo creo que va a quedar chulo :D
Versión para imprimir
Creo que lo dice por los rayones de la lija pero vamos yo creo que eso con un buen lijado un poquito de masilla para las pasadas del disco y luego ten en cuenta que lo imprimara y lo pintara asi que yo creo que va a quedar chulo :D
keda mucho mejor que con los taladros que tenias antes, efectivamente wolf tiene razon, a esos cortes les tenias que haber pasado mejor la lima antes de ponerla, ahora te tocara el trabajo con la masilla y la lija.
La masilla esa arreglatodo se lija muy bien y te dara buen acabado con unas manos de imprimacion y pintura.
por fuera tio, estan todas las marcas de la dremel, pasale masilla, lija y pinta neng.
aver, instruyeme jeje, ke masilla (tipo y marca) me recomiendas?? jeje lo cierto eske lo unica masilla ke se utilizar es el aguaplast para las paredes y la de dos componentes....ando un poco pez en el tema de materiales.
la barrita arreglatodo esa que tienes te vale y no tienes que gastarte mas dinero,como ya te an dicho , se pega bien y luego con una lija kitas el exceso, luego la puedes pintar y no se aprecia.
otra opcion es lijar toda la carcasa y rebajarla un poco para que no se noten esas marcas de la dremel,eso depende de lo profundas que sean.
total como lo vas a pintar todo igualmente te da igual el metodo que uses, aunque creo que el de lijar todo te costara mas tiempo.
lo mas seguro es ke le de un poco de masilla a la chapa...porke mirando tiene una buena capa de pintura (1mm casi) y lijar eso puff. Total va a ir debajo de la TV en el armario del salon, con lo ke no se va a ver.
Lo ke si voy a lijar bien va a ser el frontal.
buenas,,,esto parece es que esto ya esta llegando a su fin. ya le he dado dos capas de pintura a todo.
Por ahora es negro metalizado, y no creo ke le de otro color por ahora.
Tambien encontre el boton original de open/close de la bandeja del CD.
En cuanto este todo seco lo monto definitivamente. Y subo fotos.
Salu2!
Bueno habra que ver eso no que ya tienes que estar mas que seco!!
Y ahora que haras con la pintura rosa? tendras que darle algun uso :P
fotos ,fotos!!! queremos fotos de esa pintura!!!
el doc no desperdicia la pintura, seguro que se la bebe en la comida,en la CPEU bebia liquido de refrigeracion liquida (esto es una coña de la CPEU)
jaja por cierto no habia fotos de eso???
Bueno pos aki unas fotos, a ver ke os parece. Al final os comento un poco como me fue con la pintura.
Fotos del interior de posicion definitiva de los componentes.
http://img715.imageshack.us/img715/3...nsionar.th.jpg http://img571.imageshack.us/img571/3...nsionar.th.jpg http://img684.imageshack.us/img684/6...nsionar.th.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/585...nsionar.th.jpg http://img697.imageshack.us/img697/6...nsionar.th.jpg http://img580.imageshack.us/img580/3...nsionar.th.jpg
Fotos del exterior.
http://img210.imageshack.us/img210/1...nsionar.th.jpg http://img176.imageshack.us/img176/1...nsionar.th.jpg http://img231.imageshack.us/img231/1...nsionar.th.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/6...nsionar.th.jpg http://img718.imageshack.us/img718/9...nsionar.th.jpg http://img706.imageshack.us/img706/9...nsionar.th.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/2...nsionar.th.jpg http://img227.imageshack.us/img227/7...nsionar.th.jpg http://img203.imageshack.us/img203/1...nsionar.th.jpg
Bueno pos esta vez parece ke voy mejorando algo el tema de la pintura, aunke me gusta pintar pero aun se me olvidan algunos detalles.
Como me recordasteis y recomendasteis tape los rayones ke hice con la Proxxon con masilla y lije. Como comente anteriormente la tapa lleva sobre un 1,2mm de pintura y no hera plan de lijarla, asi ke despues de tapar y lijar la pinte con 2 capas de negro. Luego, cuando se seco me di cuenta ke debia tapar una rayadura pero ya era un poco tarde asi ke lo deje estar, total la caja va a ir dentro de un muebel y no se va a ver.
Por cierto, ¿para tapar estos rayones no hay otro tipo de masilla ke no sea la barrita areglatodo?
En cuanto al fronal....vaya odisea.
Lije lo de la masilla hasta ke al taco parecia todo liso. No lo lije entero y lo limpie. La primera capa de pintura fue un fracaso: no agarraba en algunos sitios, pero hera raro, ya que agarraba donde solo habia plastico, donde habia pintura, en la masilla y no agarraba en otros sitios con los mismos materiales....total un moskeo.
Coji disolvente y quite la mayoria de la pintura y volvi a probar....e igual que antes pero no tanto asi ke de pedidos al rio. Quito toda la pintura con un trapo y Disolvente Universal y a tomar vientos. Lo unico es ke come un pelin el plastico pero no es problema. Al acabar con el disolvente labo todo el frontal con agua y misto y lo dejo secar.
Paso a darle la primera capa de pintura...y PERFECT jeje. Asi ke al final le doy unas 3 capas.
La pieza trasera la lijo entera con la maquina y la pinto con lo poco de pintura que me quedaba, vamos tan poco ke dio para una mano y escasa. Pero como es la pieza menos vistosa me da igual .
En cuanto a los dos colores....hice pruebas como dije anteriormente y no me gusto el resultado, asi que creo ke se va a quedar asi por ahora.
Igual en vez de rosa quedaria bien un azul oscuro metalizado.
En cuanto a la iluminacion de la bandeja...lo voy a dejar por ahora que tengo bastantes curro jeje.
Bueno ya me direis ke os parece, mejoras, criticas ...lo ke se os ocurra. jeje ...tambien felicitaciones jajajaj.
Bueno estoy subiendo un viedo de como se habre la bandeja, pero este internete de pueblo es mas lento puff.
Venga Saludos!