-
Buenas!
Esta caja me encanta, además de por la estética exterior e interior, por su precio jaja. No es simple pero tampoco compleja. Todos esos sistemas para esconder cables, la posición de la fuente (bajo la placa base) y la posibilidad de instalar una RL sin tener que hacer modificaciones le hacen una caja muy competitiva. También el frontal es muy chulo y el panel para medir temperaturas viene muy bien para iniciados al OC.
Los reyes me la deberían traer porque estos años no se han portado muy bien conmigo, y no me han traido el ferrari que les pedía jajaj!
Un saludo!
----
Número participación: 38
-
Estetica acojonante (con perdón) la de esta caja. Es de esas cosas que te quedas mirando como un tonto de lo que mola.
Y la quiero para reyes porque ya estoy hasta las narices de mi caja-horno xD
----
Número participación: 39
-
Pues sí, una señora caja a un precio muy asequible.
Las prestaciones que ofrece son altas, me gusta su diseño en general, sobrio, elegante y agresivo a la vez,
su interior negro le confiere un plus de calidad, muy buena ventilacion y detalles como los filtros antipolvo (especialmente el de la fuente en la parte inferior), los pasacables para mantener limpio el acceso a la placa y el agujero en la chapa que soporta la placa base para cambiar el disipador de la cpu sin tener que desmontar medio ordenador, han hecho de ella mi nuevo amor.
Vente conmigo, que te cuidare bien ;)
----
Número participación: 40
-
Lo que más me gusta de esta caja, dejando a un lado la estética, es la ventilación que proporciona, puesto que mi caja actual esta pegada ala izquierda necesito una buena ventilación frontal, superior y trasera.
Los reyes deberáan portarse conmigo puesto que la mia aparte de estar abollada, carece de la ventilación mencionada y se me empieza a quedar pequeña para un grafica "nueva" xD.
Un saludoooo.
----
Número participación: 41
-
Lo que más me gusta es su interior en negro, la calidad de los ventiladores de fábrica y que no tenga que desconectar los cables de los LEDs para cuando dejo el ordenador encendido mientras duermo.
Las rejillas perforadas del panel frontal le dan un toque de refrigeración muy bueno y tambén me gusta la disposiciónn de la fuente y los discos duros.
En definitiva me gusta todo de esta caja XD
----
Número participación: 42
-
Lo que mas me llama la atencion, es que dispongo ya d euna NZXT Lexa negra, desde hace un par de años, y no la he cambiado, precisamente por el buen hacer que me esta dando, por el diseño, y que me ocurre con este modelo. Que veo una caja, y directamente identifico la caja con NZXT, eso para mi es muy importante la seña de identidad.
----
Número participación: 43
-
Me gusta el sistema de ventilación de esta NZXT por su posibilidad de albergar ventiladores grandes, y su interior negro.
los reyes me deberían traer una porque mi actual caja está destrozada, ya que he tenido que hacerla yo mismo los agujeros grandes
----
Número participación: 44
-
Me gusta básicamente por situar la fuente de alimentación en la zona inferior y los ventiladores amplios situados en los sitios adecuados de la caja.
Los reyes me la trendrían que traer porque mi nzxt trinity la pobre está un poco machacada con la RL y todo lo que tube que hacer para meterla ahí dentro.
Salu2
----
Número participación: 45
-
Simplemente magistral, es de acero que eso es lo que busco siempre en las cajas, trae 2 ventiladores de 20 cm y uno 12 cm que eso es muy buena ventilación, y me gusta el modelo y estilo.
La verdad mas que nada me gustaría ganarla porque tengo una caja hace 3 años y esta un poco bastante desgastada.
----
Número participación: 46
-
esos morritos de niña mala...me dejan embobaaaaooo, una buena mulata encima de mi mesa, no me venia mal...y menos con la crisis que haay, porfavor porfavor, que es cuestión de amor...
----
Número participación: 47