me que de atorado despues de matar a la emperatriz me dice que tengo que salir de la isla pero no encuentro la manera de hacerlo prodria alguien ayudarme por favor se los pido llevo semanas intentando averiguar como hacerlo y nada
Versión para imprimir
me que de atorado despues de matar a la emperatriz me dice que tengo que salir de la isla pero no encuentro la manera de hacerlo prodria alguien ayudarme por favor se los pido llevo semanas intentando averiguar como hacerlo y nada
DESPUES QUE EL PRINCIPE TOCA EL RELOJ LOS ENVIA A UNA PARTE OSCURA DONDE DESPUES SE METE EN UNA COMO TUMBA LUEGO DE BAJAR POR LAS GRADAS EN FORMA DE CARACOL HACIA ABAJO LLEGA A UNA ESTATUA DE UNA MUJER QUE ESTA ES UNA POSA CON AGUA Y AL REDEDOR HAY MUCHAS PUERTAS QUE AL ENTRAR LO LLEVAN AL MISMO LUGAR AL INICIO DE LA PRIMERA PUERTA. COMO HAGO EN EL INICIO MUESTRA UNA CORTINA. SE QUE DEBE SUBIR PERO NO SE COMO MI CORREO ES RETGUESS9@HOTMAIL.COM DE ANTEMANO GRACIAS.Cita:
Iniciado por ODIN DF
hola viejo q de pegado en una parte...donde ingresas a la isla y tienes q pasar por unos maderos q se ronpen y despues de varias cosas tienes q correr por una pared en donde sale un mono al cual tienes q pegerle mientras caminas despues llego a una pared con una grieta en la cual el piso se empieza ha ronper y alli no c q honda hacer....ayudame mi correo es secretosx40@hotmail.com...ayudame viejo :twisted: :cry: :cry:
hola yo me atore cuando el principe y farah llegan al reloj de arena, luego quedan en una camara encerrados, luego se separan y el principe la busca incansablemente y solo ve una estatua en medio y se oye la voz de farah, como salgo de alli? compre el otro principe alma de guerrero y ya lo termine y el 1 que es mas facil no lo puedo terminar, por favor escribeme a rrappau@hotmail.comCita:
Iniciado por ODIN DF
Hola:
Ante todo saludos a todos y espero que alguien me ayude..
Estoy en la parte del juego en la que el dahaka mata a un señor cuervo y luego empieza a perseguirme bajo una escalera, me columpio , entro a una cueva , salgo y bajo por otra escalera y luego entro rompiendo unos barriles, luego doblo a la drecha y aca encuentro mi problema: si corro por la pared un barril me bloquea, y no puedo saltar ya que no tengo como aferrarme, porfa ayudenem para poder continuar..
Gracias
Ayuuuudaaa... yo me he atascado en el Principe de persia 2: el alma del guerrero, Área: Garden Wateworks (Fuentes del Jardín), donde llegas a una pantalla q tienes q mover los pilares con 3 o 4 palancas para poder llegar arriba y al pasar debajo de una verja se supone q tiene q aparecer una palanca para activar el agua, pero no aparece la palanca (al pasar debajo de la verja, tambien consigues el liveupgrade, creo q el 5º). Supongo q la palanca hay q activarla de alguna forma para q salga, pero no se donde. Podriais ayudarme q llevo 2 semanas atascado aqui. gracias.Cita:
Iniciado por ODIN DF
NAS!
A este tema se le debería llamar, "en busca de la guía definitiva del POP2" no? pues el titulo casi que lleva a confusión, es que no dejo de ver preguntas sin respuesta...
Por favor si alguien sabe o tiene una guía completita sobre este juego le ruego la posteé, y así se deshace el entuerto del topic de marras.
Un saluTTo!
PD:No tenías un LINK por ahí Murphi? :roll: :wink:
http://www.meristation.com/v3/busca_gui ... =P&pic=GEN
Ahi estan para PC,XBOX,PS2,GC,GBA......
Salu2 :D
vaaaaale, ya lo he editado (joe, no pensaba que iba a generar tantos post).
Ale, agur!
NAS!
Gracias por editar Anticuado. :wink:
Y ahí os dejo bien grande el LINK que Murphi ha mandado para todos vosotr@s y vuestras dudas y problemas con este juego, guía etc...
:arrow: http://www.meristation.com/v3/busca_gui ... =P&pic=GEN
THX Murphi! :D
PD:Con esto doy por cerrado este tema, dudas posteriores en posteriores temas, un saluTTo!