hastor tienes un nuevo mp, pasame el fijo!!
Si, pero otras herramientas las tenemos que llevar nosotros
Versión para imprimir
hastor tienes un nuevo mp, pasame el fijo!!
Si, pero otras herramientas las tenemos que llevar nosotros
como vamos a llamar al grupo?
hard-h2o?
ya k somos todos de aqui...supongo que no les importara a los admin,si no les pregunto si eso...
weno lo que hemos estado hablando por el tel luzma y yo...tenemos que preparar un mod acojonante,con diseño wapo pero k no nos tiremos los 4 dias de la party alli metidos...xd
a ver que cajita dan este año...el año pasado fue una tacens me parece...
Yo solo pido que nos den plantillas para hacer nosotros los vinilos y muuuuuuuuuuchos sprays, lo demas esta chupadoCita:
Iniciado por lopezmodd
si,jaja...
es meterle horas de dremel y imaginacion...
acabo de consultar si nos dejan poner el nombre de hard-h2o al grupo...me a dicho pritt que lo consultara con los demas admin,en cuanto me respondan os digo..
salu2
Señores, creo que me he pasado, pero bueno, lopez he pedido para el fast tournament unos leds de 10 mm superbrillo
Blanco: 10.000mcd
Voltaje: 3...3.2v.
Potencia: 90mW 20mA
Creo que me he pasado de rosca, eso va a deslumbrar al que pase.
Aver que se puede hacer, chicos, si alguno va a la euskal que no se haya pasado por aqui que se apunte, tenemos sitios libres
no creo q nos dejen llamar al grupo asi pues ya existe ese clan por aqui...
Pero asisten a la campus party, nosotros a la euskal, la mayor del norte y posiblemente la mayor de españa por las plazas, si los admins lo ven bien claroCita:
Iniciado por Hastor
si,estoi a la espera de que me contesten los admin a ver que nos dicen...tenemos que dejar el liston alto por alli,jaja
ya me respondieron los admin...tenemos permiso para llamar al grupo hard-h2o,por lo que ya tenemos nombre :)
salu2