Eso iba a decir yo, las letras en tribal molarian mas
Versión para imprimir
Eso iba a decir yo, las letras en tribal molarian mas
Sip, yo tb apoyo la mocion de la letra tribal, las letras tipo mortadelo y filemon no me acaban de entrar. Por cierto, gracias por la bienvenida ^^
OS la he dado, ya que creo que cuando alguien aparece nuevo por aqui se merece una bienvenida, a mi em trataron muy bien mis primeros dias por aquí y creo que de la manera que a mi me dieron la bienvenida yo debia darsela a alguien. (:
Por cierto cualquier sugerencia o algo que tengais dejarlo en constancia por aquí uno u otro os contestaran. (:
Perdona litrosqnk, que no me cojas la camisa talla XL, cojeme la L, vale?
Perdona las molestias.
Gracias.
Me he tomado la molestia de irme a la ciudad y ha dicho un tatuador esta web www.dafont.com
Poned diseños que os gusten y votamos, Son diseños muy buenos
Salu2
Cita:
Iniciado por jvi007
Cita:
Iniciado por EastWind
Ya estaba bien de que entrarais al foro perros!!!! Jajaja!!! Aunque veo que todavía falta CK3 (f.juan) que me ha dicho que iva a entrar esta mañana y no lo veo por aqui!!Cita:
Iniciado por Glassor
Yo aquí dando la lata con las camisetas y esperando a que os movierais!!!
EastWind y Glassor, avisad a Xaure y compañia, que parece que no se han pasado por el correo todavía y solo tenemos una semana para hacer las camisetas!!
http://julalloguers.com/images/++.png
Dioooos, como amo a ese tatuador, vaya letras.. (:
Por favor, estaaaas. Flower Powaaaar! jajaja.
Mañana llamare a Krap pa decirselo xq seguro q le interesa. EL avisara a Xaure.
no me digais ke no triunfan esas leeetraaaas! (:
a mi me molan estas!