Pues que sin OC ya tienes unas temperaturas altas, con OC se te dispararán.
Saludos
Versión para imprimir
Pues que sin OC ya tienes unas temperaturas altas, con OC se te dispararán.
Saludos
El g0 se pone a 3ghz sin tocar el vcore. 9x333.
lo he puesto ya a 3 ghz pero en idle la temp estan los cuatro cores sobre 60º :S nosé porqué tanto y menos en idle que solo estoy descargando
Estoy con vista 64 bit, de momento tengo un problem que solo me detecta un modulo de ram :s ya veré haber :s
Algo no va bien ahi.. no es para nada normal tener un q6600 a 60 grados en idle con el vcore stock. Yo me olvidaria de oc's y me revisaba el pc enterito.Cita:
Iniciado por kone_dejota
he abierto la tapa lateral, lo he dejado toda la noche encendido y solo me ha alcanzado 50ª en idle eso puede ser ( mierda de caja es un cocedero), tambien quiero decir que todavia no tengo ningun venti frontal y creo que el de atras lo tengo metiendo aire.. :s porque como no tenia ninguno que metiera,,,
saludos
No nos dices absolutamente nada de tus componentes así no puedo ayudarte.Cita:
Iniciado por kone_dejota
Saludos
- Intel core quad q6600 go 3ghz
- Gigabyte ep35c-ds3r
- Mushkin 2x2gigas 5-5-5-18 100
- Scythe mine 1000 plus rev.b (costó igual quye el ninja y yo creia que era el mismo :S)
- XFX 8800 gts 512 mb dd3
- Seagate barracuda 7200.11 500 gb
- Pioneer dvd
- Corsair 620W modular ,
- Tarjeta de tv y wifi,
- Un catodo
- Un ventilador trasero de 90x90 ( metiendo aire porque no tengo ninguno que meta en la parte delantera... aunque lo cambio? para que salga el aire hacia fuera?)
- Un ventilador con led 90x90 montado en dos latas de aquarius para que meta aire a la caja que está sin la tapa...
DATOS:
Ahora llevo 1 hora jugando al Raibon Six Vegas 2 y la temperatura de los cores está a , 47 ,47 ,43, 45º ( los datos son del core1, core2, core 3 y core4) xD
Tengo bastante miedo xD
http://img403.imageshack.us/img403/9...mprrtd7.th.jpg
Cuando sin hacer na de nada
http://img403.imageshack.us/img403/4241/idlelu4.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/4...c4a7225d2f.jpg
¿Que Vcore tienes puesto? ¿Le has aplicado correctamente pasta térmica? ¿Le has quitado el plástico protector al disipador? ¿Está bien colocado el disipador y haciendo un buen contacto y presión?
Las temperaturas que tienes son inadmisibles.
Saludos
Pues yo lo tengo puesto multiplicador x9 y a 333
Pues si mira la pasta termica es una artic silver xD me costo 5 €, puse un poquito en el centro y lo fui distribuyendo por el procesador, luego quité el plastiquito al sctyhe, lo puse y va bn, me costó sujetarlo eso si...
La cosa es que meto la mano entre la grafica y el scythe y no hace tanto calor .. :S
Lo que hice fue poner lapasta termica, quitar la funda del disipa y ponerlo directamente ( luego como tube que cambiarlo habia restos de la pasta termica en la base del disipador pero eran uniformes, es decir no estaba un cuadrado perfecto, l que hice fue extender eso como si fuera un cuadrado.. y nose que más puede ser.. :s el ventilador trasero lo pongo para que saque aire?
PD: el problema de que solo me veia 2 gigas y ata arreglado
saludoss