Disculpa por el doble post, pero acabo de probar sin OC ni nada, pero la temperatura fue al garete al subir a 55º-56º con sp2004.
Saludos.
Versión para imprimir
Disculpa por el doble post, pero acabo de probar sin OC ni nada, pero la temperatura fue al garete al subir a 55º-56º con sp2004.
Saludos.
Buenas:
Tio pos tengo un problema...yo la caja de las memos la tire...
Son unas GEIL Black Dragon PC2-6400 2x1 GB Cl 4-4-4-12
eso me venia en la factura...no me podeis ayudar? para saber cuales con los coltajes correctos....¿?
y bueno...esto como me peude ayudar abajar la temperatura?
abre la caja del pc
saca una ram y seguramente ha de poner el voltaje al que trabajan
ya me gustaria....si no no os hubiera preguntado...
sacar una ram implica quitar el disipador.....y como que ya tanto ....va aser q no....
me costo muxhisimo poner el disipador....tiene una mierda de anclaje...tiene q venir por internet en alguna parte no?
saludos
edito:
he encontrado esta pagina: http://www.hwt.it/pdf_datasheet.php?products_id=16393 (espero se puedan dar enlaces...sorry si no era asi)....pero me pone un intervarlo en los voltajes...no uno fijo...entonces ?? q hago?
Bueno gente...pedonad q vuelva a escribir seguido..
Sk he encontrdao en otr pag lo mismo los voltajes de 1.9 a 2.4 y en el CPUID pos me sale que estan a 1.8....bueno total ...he reiniciado y he subido la opcion de DDR2 voltaje a +0.3.....total...he entrado he puesto otra vez el CPUID y me sigue indicando 1.8 los voltajes de las memos....como es posible esto?
y otra cosa mas....tengo puesto en la bios el vcore a 1.325...y en el CPid me sale a 1.290 o cosa asi....y digo yo bueno sera que esta en idle y esta bajo...lo he puesto a full y nada...ni se inmuta....q pasa aki? es el programa o q? lo raro sk tengo el Everest ultimate y me indica lo mismo....
enfin un poco de ayuda plez
Como ya he dicho muchas veces no haced caso de los voltajes que digan los programas, si pones 1,325V en BIOS estará a ese voltaje con alguna pérdida, pero eso no se puede medir por software ya que siempre miden mal.
saludos
hola, me he leido tu guia entera está muy muy bien, e aqui mi duda
me voy a comprar seguramente el quad q6600 y mi idea era ponerlo a 3,2 ghz o a 3,4ghz sino fuera mucho ( me voy a comprar un disipador noctua )
he visto que para ponerlo a 3ghz seria x9 y luego 333 no? segun sale en el manual y en las imagenes, bueno pues y para ponerlo a 3,2?
gracias y saludos (por cierto la placa base que me pillaré es una gigabyte GA-EP35C-DS3R
Para ponerlo a 3,2 GHz sería 400x8
Saludos
ah creo que ya lo entiendo, pero y entonces porque no sería 355x9 ??? y si fuera para ponerlo a 3,4ghz: 485x7 ,450x8 ó 400x9 ?? cual de esas tres? xD me he liado, gracias y saludos