Cita:
Iniciado por kiut
Pásamelo a Jesmar1205@hotmail.com. Gracias
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por kiut
Pásamelo a Jesmar1205@hotmail.com. Gracias
hola si no es mucha molestia necesito q manden el programilla del dinero al correo surfer_96th@hotmail.com ========> muchas gracias!! :twisted:
Aver.. que alguien que tenga el dichoso 'programita' lo suba a algún espacio web o diga donde bajarlo que si no esto no terminará nunca :)
porfa soy otro mas q quiere el programilla algun lobo x ahi q me lo juegue porfa a esta direccion rozlg@yahoo.com
hola!!! escucha me dijeron por ahi que la unik forma de conseguir ese kit es con codigos o trucos o debes tener algo que te falta. Ahora tengo un problema no termino de pasar las carreras ocultas me podrias ayudar????? :wink:Cita:
Iniciado por dsty
hola porfa tu crees q me puedas mandar el programilla a mi mail rozlg@yahoo.com te lo agradeceria mucha nos vemos[/url]Cita:
Iniciado por kiut
podrias mandarme a mi tambien el programilla ese de la pasta y el mapa de las tiendas ocultas????
porfavor
pvespi@hotmail.com
gracias por adelantado
Como nadie tiene el dichoso programita, y a mi y a algunos moderadores no paran de agregarnos al MSN para pedirnos el dichoso programita, cierro este post hasta nueva orden.
PD: El que me agrege por este tema, no admitir y eliminado... ya van 62 (los cuento y todo)