De nada Packo, esperaremos al año que viene ansiosos, y aun nos queda el concurso de la gorra.
Saludos, 4nt4r3x...
Versión para imprimir
De nada Packo, esperaremos al año que viene ansiosos, y aun nos queda el concurso de la gorra.
Saludos, 4nt4r3x...
Enhorabuena a los ganadores, y sobetodo a coolmod, que este año se está saliendo con un verano de concursos brutal.
Suerte a todos para las votaciones.
Saludos :wink:
Enhorabuena a los ganadores!
No he posteado en este foro... pero he seguido el concurso y los diseños muy de cerca.
Mi voto va para la número 28, de Kr4tos19.
Nada más! Suerte a todos
Voto,
Rianhe 6
Mi voto para el 101
Chaoo!
mi voto para el 13. Alnavasord (Bogotá – Colombia)
Las votaciones se llevaran a cabo en este hilo para no mezclar con este post, poned especial atencion a las normas que hay de votacion. Gracias
http://www.hard-h2o.com/verpost/557905.html
Bueno, pues nada, jeje, muchas gracias por a ver confiado en mi diseño, la verdad es que, como dicen por ahi, hay mucho artista suelto por el foro, ahora a por la gorra, a ver si superamos el nivel, aun que visto lo visto, va ha ser muy reñido!
En fin, gracias a Coolmod y a todos los participantes, y suerte al 3º finalista!
:D :D :D :D
Yo ya me pedi mi camiseta tamaño M que el año la talla L era enorme xD
puf a mi la Xl me quedara normal yo quiero una xxl o xxxl loko que si no no molaaa ajaja
Ajajajaja vas de rapero a lo eminem como el tio akel? XDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por zarnight
Mi voto va para 149. Ochodryza (Alicante) Diseño 5
Un slaudo, y no voteis todos juntos que nos colapsamos :lol:
pa votar http://www.hard-h2o.com/verpost/557905.html anda anda perdio xDCita:
Iniciado por villacrux
Hola, Packo este año habrá premios para los puestos 4º y 5º como el año pasado??
Un saludo!
180 diseños, y solo hemos votados 4 gatos, vaya plan.....
el plazo de votacion termina el miercoles a las 12 del medio dia...
Buenas, creo que ya han empezado a enviar las camisetas a los participantes, ...
Espero que os gusten como han quedado, por aqui la gente le ha gustado mucho.
Salu2
Packo
Una fotillo anda!!!
Intento conseguir una y os la pongo a ver.
deu
A mi me acaba de llegar la mia, esto si que es eficacia y lo demas son tonterias :D.Aqui os dejo unas fotillos
http://img341.imageshack.us/img341/4...n006bu4.th.jpghttp://img511.imageshack.us/img511/5...n010cx9.th.jpg
Las fotos son con el movil asique no espereis mucha calidad. A mi personalmente me gusta mas en este color que en el original del diseño.
PD: Lo unico que me jode de la camiseta es que el de SEUR me ha despertado de la siesta XD.
PD2: Un 10 para Coolmod
Saludos
Ha pues ya no hace falta, XDD
Se han ido enviadno creo que de 20 en 20 o 30 en 30 envios, porque enviarlas todas de golpe, como se tarda un poco en tramitar el envio, ... tardariamos todo un dia, pero en pocos dias ireis recibiendolas todos.
Un saludo
Packo
A mi me llega el paquete a SEUR mañana, el del RMA Packo ;) y pasare a buscarlo porque tengo que hacer una averia por alli cerca asi que mañana os cuento a ver que tal ;)
el de arriba soy worsito xD que estoy logeado con el nick de mi hermano en su pc... ida de olla!
me ha llegado ya!! se quedo wapisimAaa gracias coolmod por el primer premio! y la camiseta talla perfecta! acias joan!
gracias todos :D :D
yo sigo a la espera lalala
y yo lalalala
Como siempre xDD como el año pasao, los canarios los ultimos lerelere xDDCita:
Iniciado por zarnight
Darktiger, XDDD espero que esta te la pongas, eh eh?
XDDDDDDDD
salu2
Packo
eso si que fue un golpe bajo darktiguer muahahahahahahaha xD
muahahaha xDDD
Packo tu ya sabes que es la camisa de mi colega y esta mola...ta inspirada en nuestras camisas D&G XDDDDDDD
Zarnight comeme los mocos xDDD
ya me llego loko' a camisa esta wapa y tal por lo menos me sirve para carnavales¡ xD
no en serio,me gusta much mas que la del año pasado el diseño ta muxo mas wapo y la calidad incluso de la camisa (que me gustas que sea asi finita) lo que no me gusta es qeu no haya xxl
enga slaudos'
xDD ahi te doy toda la razon, ademas la camiseta es una XL mas pequeñita de lo normal, pero wapa wapa!Cita:
lo que no me gusta es qeu no haya xxl
Cita:
Iniciado por worsito
Calla gordo ¡¡¡¡ xDDDD
xDDD mira quien fue a hablar... el que pide una XXL. xD
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.