de bf2 a escritorio. ERROR PUTO.
Hola, yo me acabo de ampliar el pc a un intel E6600, 1gb drr2m y una ati x1800 gto.
Tengo los drivers 6.6(los 6.8 van d culo), y el parche 1.4 del bf2. Vamos creo q todo en regla.
El problema es q tras un rato de juego, el juego se cierra por completo tirandome a windows asi por la cara. Sin mensaje de error ni nada, simplemente se cierra el bf2 y aparezco de golpe en el escritorio.
Sabeis q puede ser??.
Re: No consigo subir rango
Cita:
Iniciado por Laberint0
Hola, compre el Battle field 2 hace dos dias juego en servidores multijugador y no subo nada de rango ¿por que es eso? ¿como puedo hacerlo? (nota en las 8 partidas k he jugado hice una media de 40 puntos)
...Date tiempo :wink: