Bueno no se si exactamente se le puede llamar Deskmod pero algo tiene:
http://img206.imageshack.us/img206/4...rio3ku6.th.jpg http://img204.imageshack.us/img204/2...tio2ur1.th.jpg http://img215.imageshack.us/img215/6...0001ph2.th.jpg
Por cierto no es Vista es XP
Saludos
