Habrá que proponer un día para ir todos igual y que parezcamos un equipo!!!! ¿no?
Porque llevarla los 7 días puede ser un poco cantosos.. jejej
Versión para imprimir
Habrá que proponer un día para ir todos igual y que parezcamos un equipo!!!! ¿no?
Porque llevarla los 7 días puede ser un poco cantosos.. jejej
Cita:
Iniciado por wolf_
EFECTIVAMENTE, pagastes tarde y mal , me as pagado 21,6€ y me llegaron ayer!!!
en el reparto de camisetas se te devolvera el dinero.
Hombre el año pasado entramos todos con las camisetas puestas gritando "espartanos, decidle cual es vuestro oficio, AU! AU! AU!"Cita:
Iniciado por Franeo
Todos menos uno, que hay que marcar la diferencia. xDCita:
Iniciado por wolf_
Cita:
Iniciado por litrosqnk
Bueno pues perdorme por la tardanza
Juas, y no teneis un video de lo de los espartanos????, eso es para verlo XDDD
bueno hoy he ido a por las camisetas y los polos.
por detras an kedado geniales, por delante un poco sosos, por que solo se ve medio circulo en un lado.
bueno os pongo fotos
http://img207.imageshack.us/img207/8674/snc01394.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/6794/snc01396.jpg
Lo que pensaba, el logo podría haber sido un poco más grande, pero supongo que será el tamaño máximo de imágen que podrían poner... De todos modos ha quedado muy bien. Sobre todo el polo! Que da un aire de profesional! 8)
Ya queda menos!!!
Han quedado perfectas, muchas gracias litros por el currazo, que se que tenías muchas cosas que hacer y aún así te has encargado de todo.
Nos vemos en unos días.
Este soy yo, que he posteado desde el ordenador de mi hermano y tenia su sesión abierta en vez de la mia....Cita:
Iniciado por MINIBOSKY
Para mi gusto, geniales.
Saludos y gracias.
cuando dices que llegas a valencia?
PD: doc, litros, balfonek, kaiser, si quereis venir el domingo sin prisas podéis quedaros a dormir en mi casa, que sitio tendréis.
han puesto el tamaño maximo, ya nos dijeron que seria maximo 30cm que es lo que da la maquina.
en las tallas pequeñas queda mucho mejor que en las grandes.
Gracias por el currazo que te has marcado litros. Geniales las camisetas.
Un saludo
PD wolf_ gracias por el ofrecimiento, pero voy el lunes por la mañanita que voy con un amigo :wink:
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero yo con que estés el lunes a punto para echarme una mano a pasar los trastos soy feliz xDCita:
Iniciado por wolf_
En serio, el lunes me va a tocar pasarme por el curro a rematar un par de cosas; a si que me toca irme con el madrugon del curro :(
genial las camisetas te los has currado a muerte gracias
jejej en la campues te damos un abrazo jejeje
saludos kistinbit
muy bien por esas camisetas.....mi mujer insiste en que si la suya es entallada ^^ , que sino me curte a collejas XD
pues los polos son algo mas entallados pero aun asi son anchas.
puse que era para chica, nose si la abran puesto de chica por que no he mirado una a una.
Por mi parte estan estupendas
ATENCION: QUEDAMOS A LAS 00.15 EN LA ZONA DE TALLERES DEL AREA CIENCIA PARA REPARTIR LAS CAMISETAS
PD Disculpad las mayusculas moderadores, pero sino alguno no se entera :wink:
exactamente en el escenario de modding despues de la inaguracion
QUIERO FOTOS YA
Que envidia me dais joder. Al menos os veo por Campus TV xd
Estan en el horno, dentro de un rato se iran subiendo
esque doc las a dejado un poco crudas, por eso estan en el horno
Lo prometido es deuda...
http://img688.imageshack.us/img688/8...isetascp01.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/2...isetascp02.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/7...isetascp03.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/8...isetascp04.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/6...isetascp05.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/7...isetascp06.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/7...isetascp07.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/4...isetascp08.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/3...isetascp09.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/5...isetascp10.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/6...isetascp11.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/9...isetascp12.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/6...isetascp13.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/6...isetascp14.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/5...isetascp15.jpg
http://img838.imageshack.us/img838/1...isetascp16.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/3...isetascp17.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/6...isetascp18.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/9...isetascp19.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/7...isetascp20.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/4...isetascp21.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/4...isetascp22.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/6...isetascp23.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/5...isetascp24.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/8...isetascp25.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/9...isetascp26.jpg
http://img830.imageshack.us/img830/9...isetascp27.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/9...isetascp28.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/4...isetascp29.jpg
http://img830.imageshack.us/img830/6...isetascp30.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/8...isetascp31.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/4...isetascp32.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/4...isetascp33.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/7...isetascp34.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/8...isetascp35.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/5...isetascp36.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/8...isetascp37.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/2...isetascp38.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/6...isetascp39.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/4...isetascp40.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/2...isetascp41.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/3...isetascp42.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/9...isetascp43.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/6...setascp430.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/4...isetascp44.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/6...isetascp45.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/7...isetascp46.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/5...isetascp47.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/5...isetascp48.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/3...isetascp49.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/1...isetascp50.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/5...isetascp51.jpg
http://img837.imageshack.us/img837/2...isetascp52.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/2...isetascp53.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/5...isetascp54.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/4...isetascp55.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/4...isetascp56.jpg
http://img837.imageshack.us/img837/7...isetascp57.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/4...isetascp58.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/5...isetascp59.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/3...isetascp60.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/6...isetascp62.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/2...isetascp63.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/7...isetascp64.jpg
Balfonek capullo!!!!
Wolf_ esta te la guardo...
Uno no se puede escapar del objetivo indescreto xD
hurra por los que se ponen la camiseta en directo, superando todo tipo de complejos y prejuicios.
Saludos
Como se nota quein es el "striper" del grupo xD
buenas fotos, espero ke subais más a lo largo de la campus
Se intentará xD
Bonitas camisetas y bonitos striptease........
:)
Ese diseño hay que mejorarlo... xD
Pues para la próxima ya sabes lo que tienes que hacer, diseñar una y subirla, que el diseño está abierto a todos los participantes del clan.Cita:
Iniciado por umrcity
ya está dicho todo, bastante ha currado litros para preparar multitud de cosas y que esta campus sea fantástica.
Qué buen grupo hemos hecho y qué agusto he llevado la camiseta del clan.
Un abrazo a todos
Cita:
Iniciado por umrcity
Puede ser, pero el diseño lo a hecho un compañero del clan de forma gratuita dedicando su tiempo al clan.
Yo este año he coordinado el taller de electronica, los 3 concursos del clan y me encargado de las camisetas.
Si quieres el proximo año la puedes hacer tu, ya que este año se pidieron ideas y diseños y nadie presento ninguno, asique creo que hablas tarde, y que tampoco tienes derecho a hablar por que ni has presentado diseño ni has cogido camiseta.
Dar las gracias a todos los que me han facilitado el trabajo de las camisetas, a Boskyman por su diseño, que ami si me ha gustado mucho, sobretodo en el polo queda estupendo.
Espero veros a todos el proximo año con la nueva camiseta del 2011.
PD: podeis empezar a hacer diseños!!!
Mejorarlo... el acabado de las camisetas no es el del diseño, la limitación del tamaño de logo a 30cmx30cm mata bastante el diseño. Pero esto son cosas que pasan por diseñar sin saber los límites de impresión! No por culpa del trabajo de litrosqnk, claro está! No se sabia esta limitación y punto. El año que viene se tendrá en cuenta.Cita:
Iniciado por umrcity
Lo que si que no acepto es que se diga que hay que mejorarlo y no aportar nada más y menos cuando ya se está en la campus con las camisetas puestas... Espero ver uno de tus diseños otro año, a ver si es mejor que el mio de este año(que a mi el acabado del polo me encanta).
No digo más...
Creo que es momento de zanjar el tema; esta claro que la cosas se demuestran y punto; si no hubiera sido por el diseño de Bosky no habría otro que elegir; y sin el trabajo de Litros no habría camisetas, y menos a ese precio, pues yo estuve mirando, y como el sabe, las camisetas que encontré por esos precios eran de una calidad pésima.
Dicho esto, solamente queda ir pensando en la camiseta/polo del año que viene, a si que ir afilando las lapiceros e ir estrujando la neurona para que pueda haber más de un diseño y que se elija entre todos.
Un saludo
Grande Bosky por su diseño y Litros por su trabajo. A mi la camiseta me viene de lujo ^^
¡¡¡Dentro de 5 Campus Partys tendre una para cada dia!!!!
Yo entre la camiseta y la camisa del año pasado, la camiseta y el polo de este año y las dos prendas del año que viene ya me hago la Campus completamente de hard-h2o. Eso sin contar las camisetas de Nox con el logo de hard-h2o... :DCita:
Iniciado por Kaiser