Si hay que opinar, prefiero gris con logo azul... el blanco es demasiado cantoso, y en hard-h2o ya hemos hecho camisetas en blanco... tengo unas de intel en gris con letras en azul oscuro y en mi opinión es como mejor quedan...
Un saludo
Versión para imprimir
Si hay que opinar, prefiero gris con logo azul... el blanco es demasiado cantoso, y en hard-h2o ya hemos hecho camisetas en blanco... tengo unas de intel en gris con letras en azul oscuro y en mi opinión es como mejor quedan...
Un saludo
¿No quedamos en que eran negras con el logo de la campus y el nick en azul y el logo del clan con amarillo?
A mi las negras con letras rojas me parecen las mejores.
Negro y azul (como el modelo) tampoco están mal ...
Pues como en las fotos de los diseños, no?
Tampoco estarian mal como dice Puffy, negras y rojas. O negras y amarillas.
Un poquito de color azul... que hard-h2o somos "azules"... no rojos o amarillos...
En negro queda bien, pero estamos en verano chicos... ¿de verdad que queréis salir al sol de Valencia con una camiseta negra?
Un saludo
hola me gustari saber si puedo aun añadir
una camisa 13€
talla 40
nick Glassor
please confirma si vale y te ago ahora mismo transferencia por internet.
pd: si se puede opinar negra con letras rojas o amarillas molaria mil pero esta claro que a gustos colores, xD un saludo
pd: si se añade lo mio seria : camiseta talla M y camiseta talla 40. ok??
si sobrara pasta, le he comentado a litrosqnk que podriamos hacer otra camiseta de más con el nick de Hard-h2o, y ponerlo en un palo o algo, o en la zona de acampada o en las mesas de los pc's, más que nada para que nos identifique junto al letrero de Doc. (:
Si hacen ese descuento, mis 2€ que vayan a esa idea... la camiseta más grande que se pueda con el logo más grande que se pueda!!
Un saludo
Glassor claro que puedes añadir.. si quieres 50.. puedes pedirlas.. (: mientras se paguen.. (:
a ver, me estais metiendo un lio.. no habiamos kedado que los diseños iban en negro :S? joer..
es que habia gente que decia que en blanco nada:S hablaré con litros a ver si hay más colore spero nose.. ojala, pero habra que cambiar colores diseño y eso.. :S haber que hacemos..
En su momemto en el otro post se pusieron los diseños, la gente dijo de votar el diseño actual que es de color negro. Chicos, ese diseño esta bien y las letras hawayanas o como se diga quesan estupendamente
Salu2
Claro, eso ya se voto, yo creo que esta bien asi y con las letras hawaianas. Ademas, los colores que podramos meter ya nos lo dira litrosqnk que es el que sabe que colores se pueden meter.
vamos avanzando.. guai guai. (:
Una XXXXXXXXLLLLL para el cliente Hard-h2o, la paga mm... el descuento, si llega claro. (:
Aver niños 2 XXXL se recortan, se lleva a la abuela mas cercana para el bordado, un cabo de madera y mucho loctite y.... Bandera h2o!!!!Cita:
Iniciado por tetush
Oh, me ha gustado bastante la idea ultima de LuZmA. Que gran idea!!
aquí el que se tiene que pasar es litrosqnk y confirmarlo, fondo gris claro y logo/letras en azul es el royo hard-h2o.
YO voto por gris/azul.
Repito que cuando el confirme,es cuando deberíamos pagar.
wolf... yo la voy a comprar sea del color que sea...
El tema del logo/letras en azul no debería ser opcional... me refiero a que debemos ser un poco corporativos...
Luego lo del fondo en gris/blanco/negro... si ya se eligió negro, y le parece bien a la gente tampoco pasa nada... yo solamente daba mi opinión porq antes no he podido darla... e intentar apelar un poco al "sentido común" y pasar menos calor, jejeje, pero vamos, que sea del color que sea, compro!
Un saludo
vosotros preparaos para el calorcete que os espera...ya os reiréis del negro...
Por cierto ya están montando la carpa, esta semana le haré fotos.
Yo la kiero negra con las letras en azul, es lo mas bonito!
Wolf, en el foro oficial de la CP ya hay un wevo de fotos del montaje XD
ha ver acabo de hablar con litrosqnk, la negra es la definitiva, ya que no podemos estar cambiando y tal, ar amismo ha ido a llevar los logos y tal a ver si se pueden hacer. Pronto os informaremos (:
Perfect ^^
Una cosa, como yo no voy a ir a la campus, he pagado y tal la camiseta, que si me podrias hacer tetush el diseño de mi camiseta pero con las letras del unreal tournament, ya que queda mal con la flor y no me gusta mucho ...
Salu2
yo el diseño te lo haré.. pero si lo imprimen o lo hacen en la tienda es otra cosa..
Yo creo que si, son letras menos trabajadas que las tuyas las hawaianas, creo que lo puedan hacerCita:
Iniciado por tetush
Salu2 y gracias
wenas, a ver , no puedo estar aki todo el dia por que tengo un MOD MUY GRANDE que terminar, bastante que esta tarde he sakado un rato para ir a la tienda.
asike podeis leer los post , asi no tengo que andar contestanto a tantas cosas,
Las camisetas ya se votaron diseño y logo, la gente opino, (eramos pocos los que opinamos) esta en el otro post
se escogio color, logos, color de los nick.
lo unico que nadie opino fue los nick, por lo que se dejo en la letra normal y estandar que tubiera la tienda
hoy me he acercado a la tienda para ver si podiamos poner el tipo de letra propuesto por Tetush, no estaba el dueño, pero la chica k me atendido dice que cree que si, k si es una fuente de photoshop si se podra, les he dejado mi nick con esa letra para que lo mire, y mñn llamare al dueño para que me lo confirmen
LuZma no se te puede hacer a ti con otras letras, por que nos estan haciendo este precio por cojer muchas y hacerlas iguales, no vamos a estar mareando a los de la tienda.
Esque mi nick queda mal la Z, nose, por eso digo la de unreal, porque queda mejor, y si se pone como fuente de photoshop si entra en este linkCita:
Iniciado por litrosqnk
http://img.dafont.com/dl/?f=unreal_tournament
la descarga e instala y solo tiene que poner para escribir la letra u y le saldra unreal tournament o algo asi, pero si no se puede no se puede
PD: a un amigo mio le querian cobrar aqui en la ciudad 21 € por una camiseta y un transfer mal formado de esos
Salu2
wenas, he recibido dos pagos mas pero no habeis puesto el nick asique no se de quienes son ...
los pagos vienen a nombre de JOSE-----de 22€ confirmado dueño
Y JUAN ----- de 13€ confirmado dueño
por favor decirme de kien son para que los pueda marcar en la lista.
salu2
huuhuh. el primero tiene pinta de ser tonto.. jaja
Yo soy el de Juan Jara Garcia.
Les dije que pusiesen Huskill, Dios no se enteran!!
Lo siento.
os apunto como pago recibido aki
http://www.hard-h2o.com/verpost/817710.html
gracias por las compras volver pronto
salu2
huskill a mi me ha pasao igual les he dicho que pongan TETUSH y va y me ponen TETUS y yo.. :S pero bueno todo aclarado y ya le ha llegado (:
La verdad, ha triunfado el post. Enhorabuen litros y tetush por vuestra colaboracion :D, creo que estas van a ser las mejores camisetas & camisas que hard h2o ha exportado :wink:Cita:
Iniciado por litrosqnk
Salu2
Somos unos incomprendidos... :)
ya te he hecho el pago por camisa+ camiseta de 22€, la he hecho por interné asi que supongo que te llegará bien el concepto.
Te recuerdo mis tallas:
38 de camisa
M de camiseta(pero si la camiseta es mas ancha de lo que una M normal pideme una S)
Grácias, pero creo que si no fuera por todo el Clan Hard-h2o, esto no hubiera merecido la pena. A parte, el organizador en si fue Litrosqnk, así que yo tbien le doy las gracias a él. ahora tan solo queda esperar a que la gente haga el pago, y listo. (:Cita:
Iniciado por LuZmA
Y damos grácias al staff por que los veremos con nustras camisetas,algun dia claro, eso espero. (hi ha ver si cae un wellcome pack ) :wink: // soñar es gratis.
SINCERAMENTE, creo que llorare en la campus al ver a todo el clan con la camiseta puesta..
ESTO SE MERECE UNA FOTO DE GRUPO CON LAS CAMISETAS Y CAMISAS!!!
Jejeje, Wolf ha sido listo, no se ha tenido que enfrentar a banqueros incompetentes. XD
Cita:
Iniciado por litrosqnk
Pasadme la foto cuando eso y le pongo mi cara a uno con el photoshop y ya estoy alli i i i i i !!!! xD
prefiero no opinar, pero la foto, que quede presente. Sé avisará uno por uno de que dia y a que hora es la foto, espero que nadie falte a la cita. (:
Si yo te dijera..., en plan te vas a las 11 y media al santander, el tio esta hablando sobre la familia y demas de la clienta con ella, 16 minutos despues me toca mi turno, le digo en el concepto ventiladores y me dice no prefieres tu nombre le dije vale ponme el nombre y lo de ventiladores...Cita:
Iniciado por Huskill
Me puso ventiladores solo, menos mal que era un ingreso para mamm y ya me conoce que si no xDDD