Increible, mi mas sincera felicitacion x el curro, da gusto ver estas cosas...
Versión para imprimir
Increible, mi mas sincera felicitacion x el curro, da gusto ver estas cosas...
muy wapo Tessen, si señor, sigue sorpendiendonos,sludos
Acojonante tu trabajo. Un 10 para ti.
Me acabo de levantar del suelo después de caerme de culo. Simplemente genial, ole tus huevos!!! Me pasaré por el post que has dejado en el otro hilo para hacerte unos comentarios para una ventanita....
Brutal!!!, todavía estoy en shock!!1
Excelente trabajo tio, me he quedado impresionado. Enhorabuena por el curro.
Saludos
bueno, pues aquí vuelvo a la carga, con la ayuda del láser he fabricado este deposito, totalmente en metacrilato, aun no esta acabado, por el tubo interior de 10mm iría un tubo de neón, supongo que la idea se ve, tiene una altura aprox de 340mm y un diámetro ext de 80mm me falta por ponerle las tomas de conexión hacerle unas roscas en los soportes para sujetarlo a la caja y colocar una varilla roscada de acero inox que sujete la tapa de cierre
http://img.photobucket.com/albums/v2...h_100_8244.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v2...h_100_8242.jpg
por cierto, hay algo de agua en la mesa, es porque reboso al llenarlo y la base se quedo con algo de agua
saludos
Hola, que tal, tefelicito por tu trabajo con la maquina cnc laser que te as montado, pero veo que no contestas una de las preguntas que mas te hacen, y que yo te repito por si te dignas contertalas y son las siguientes
Cuanto te ha costado el laser co2??
Donde y como lo as conseguido????
donde se pueden ver las carasteristicas tecnicas??
donde localizaste los colimadores???
Donde localizases los espejos????
Donde localizastes los motores paso a paso o el equipo mecanico CNC???
Donde localizastes la placa de contro de los motores y de la mesa????
Todas estas preguntas vienen al caso porque tenemos contruida la mesa con fresadora de 125w y queremos montarle a la mesa un cabezal laser
mas preguntas:
Por que as utilizado un laser CO2 en lugar de un diodo laser, creo que son mas baratos y te evitas el sistema de refrigeracion por agua ya que estos últimos se refrigeran por aire, aunque tambien los hay que refrigeran por agua, yo lo maximo que he localizado en diodo laser han sido de 60w y en una longitud de onda muy baja como para utilizarlos para el corte.
sugerencia:
Podrias incluir un esquema del motnaje de las lentes, no del sistema completo, sino del colimador.
podrias incluir una foto del lsistema completo, es decir, mesa, refrigerador u sistema laser.
para gravar solo tendrias que poder mover el colimador para variar el enfoque sobre la pieza, eje z
Espero no haberte agobiado con tanta pregunta y espero tambien que me las contestes todas.
gracias de antemano.
Yo tengo dudas como tnt-00 pero no tantas, más cuanto te a costado el tubo laser de CO2?
Muy guapo y currado eh! :P
Mirando un poco por Internet he visto que no se puede cortar cobre, bronce y cristal por su reflectividad.
Que pena por que las rejillas de cobre quedan muy bien por eso no se encuentran en las tiendas :roll:
Si tuviera eso al final creo que terminaría volando la casa, la de cosas que se me ocurren por hacer ....
Ya ves jajajaja flipante al vecino de abajo jajajaja con lo desastre que soy jajaj
saludos!!!
pd:impresionante