La backfire, es en resumen, un dipolo. SI pones al dipolo en el punto focal de una parabólica en desuso de TV satelital, ganaras 20 db aproximadamente. eso si, tu lóbulo será mucho mas fino.
Versión para imprimir
La backfire, es en resumen, un dipolo. SI pones al dipolo en el punto focal de una parabólica en desuso de TV satelital, ganaras 20 db aproximadamente. eso si, tu lóbulo será mucho mas fino.