Bueno, yo también estoy teniendo problemas con ellos. Básicamente después de dejarles más de 2000 euros en la tienda, un componente estaba roto. Fuí a la tienda a cambiarlo expresamente (y eso que me pilla muy lejos) porque por teléfono me dijeron que tenían otra unidad para poder cambiarmelo, y me mintieron, no tenían. Una semana después no tengo el componente, no paro de llamar y al final nadie sabe nada, o no está el que tiene que solucionar el problema... Además me dicen que no han recibido más unidades, cuando en la web aparece disponible 24 horas (al menos hasta antes de ayer).
Al final casi que me vienen a decir que es cosa del "servicio técnico", por eso no "tienen" unidades. ¿¿Pero qué servicio técnico??, si la pieza venía rota de fábrica, la compré un sábado, los llamé el martes, y fuí a la tienda en persona el miércoles! Deben darme una pieza nueva, no me importa esperar dos o tres días, pero no una semana, y si no la tienen, quiero q me devuelvan el dinero. Llevo ya más de 10 llamadas y un departamento me envía al otro, y siempre con excusas, quedan en llamarme pero nadie me llama, me cuelgan el teléfono!
Hablan de "garantía" y les he pedido que por favor no vuelvan a pronunciar esa palabra. Si en la tienda tienen un producto defectuoso, nadie lo compra, y si como en este caso, no puedes comprobar que está defectuoso hasta que lo pruebas en casa, se lleva a la tienda y se cambia por otro de inmediato. Dicen que lo entienden, pero siguen pasando del tema. Ahora entiendo por qué tienen un teléfono de pago.
El PC es para la empresa, cada día que estoy sin PC son días que estamos perdiendo de trabajo. Aquí tengo los componentes sin poder montarlos, para cobrar son muy rápidos, eso sí. No quiero dar más detalles hasta que no se solucione todo.