le doy mi voto a kaspersky porque lo considero un av d elo mejores que hay.
Saludos
Versión para imprimir
le doy mi voto a kaspersky porque lo considero un av d elo mejores que hay.
Saludos
Avast, he echo pruebas cn keylogger por ejemplo y el avast y el panda son los unicos que se enteraban, ahora tengo el avast de pago el profesional, y personalmente mejor que el nod 32 ;)
sergio, con el pc de un amigo muy entendido en el tema, tenia un troyano que no detectaba el avast, pero si lo hacia el spyware terminator y spybot s&d; pero le instale el nod, y no solo fue ese troyano, fueron unos cuantos mas que tenia y el avast no se enteraba de nada.......Cita:
Iniciado por SergiojoseC4
desde mi punto de vista veo mas seguro el avg free8.5 que el avast de pago, pero ninguno tan eficaz como el nod. un saludo.
si no reguerdo mal, instala un ketlogger el douglas keyloger vreo que era ahber si el nod te le reconoce, el avast, al vuelo...
pero eso pasa siempre con todos sergio, hay unos que te detectan una cosa, y otros otras, pero lo bueno es que te detecte la mayor cantidad de amenazas, no que te detecte otras que otro antivirus no ve. pero aun asì, me gustaria probar lo que dices, estoy seguro que hoy en dia en nod seguro que los detecta, a lo mejor en su momento no, pero ahora seguro que si. un slaudoCita:
Iniciado por SergiojoseC4
Te estoy hablando de hace 2 meses jeje, yo el antivirus pues le uso poco xD, basicamente me gusta tener uno cuando ando poy paypal y por mi humilde cuenta que tengo para internet que aunque no hay ni un € es mi euro jeje, y paso de movidas no obstante es l odesiempre sentido comun y arregado, una cosa el nod es de pago no?
alguien dijo panda ????????
yo creia que eso er un virus no un antivirus :lol: :lol: :lol: :lol:
Basicamente por que ami un una de sus """"""desistalaciones completas""""""" me hizo una melé en el registro que la única manera de solucionarla fue reinstalando el SO
Ya os podeis imaginar el cariño que le tengo desde entonces :wink:
Para mi NOD32
De todos los antivirus que he usado el mejor de todos ha sido el sentido común: Cuenta de usuario limitada, política de restricción de software, instalación de software de sitios confiables y actualizaciones constantes. Ni que decir tiene que no tengo ningún antivirus instalado.
deberia añadirse el avira. todos los demas no dan la talla.