Como iria ese bloque con una Hydor L30 y un bloque de grafica a elegir... es una X850.
Versión para imprimir
Como iria ese bloque con una Hydor L30 y un bloque de grafica a elegir... es una X850.
yo lo uso con esa bomba y va genial.
Saludos.
Postman,te he enviado un MP :D
Salu2 :D
Murphi, mp contestado.
Saludos.
la placa con los agujeros, tiene para xeon prestonia?
¿qué socket tiene ese procesador? Sirve para todos los sockets, así que para ese debería servir también.
Saludos.
socket 603/ 604 , el 604 que no sea nocona, ya que tengo entendido que el 604 nocona es diferente
sí, soporta ese socket.
Saludos.
Oye postman, como estas de curro estos dias? esque me interesa un bloque de esos tuyos, si tu supieras lo bien que hablan de ti en este foro macho....
Otra cosita, que tipo de racores usas tu? yo supongo que no habra problemas en eso pero por si acaso, yo no entiendo mucho de racores y si no es molestia te los compro a ti, mira, te dejo un link donde pone todo lo que voy a ponerme en mi RL y me dices que racores me aconsejas ( si puede ser todos iguales pues de lujo)
http://www.hard-h2o.com/vertema/20850.html
Una ultima cosa, el tema del envio, y el pago como es? yo prefiero el mano - mano pero yo soy de cadiz (estoy lejos de todos sitios ) y tu pues supongo que viviras en la otra punta de españa jeje asique mejor por correo ¿no? y el pago ¿ transferencia, contrareembolso , en carne (un chistecillo mañanero xD ) ?
Y ya para terminar de molestar, ¿podrias conseguirme una L30 ? esque en mi ciudad ya he buscado hasta buceando en la playa y no hay manera de encontrarla, esque macho si me consigues una L30 voy pa allá y te invito a comer macho xD ( si no puedes conseguirla no te preocupes, ya comprare una de 2ª mano o tendre que encargarla por internet a nosedonde, es por ahorrarme los € del gasto de envio jeje)
Ala , ya he acabao.
PD: Hay un problemilla, he visto que te gusta hablar con los clientes por MP pero yo no recuerdo con que nick me registre el año pasao y estoy entrando como invitado, no se si eso es problema jeje de todas formas puedes comunicarte con migo por el foro sin problemas por ahora. Mañana me hare una cuenta nueva registrada, en un nueva cuenta hotmail porque en la que tengo no puedo hacerlo ya que me dice que el e-mail ya esta registrado jeje
Er Dany, efectivamente lo suyo es hablar por privado, así que registrate y me mandas un mp, por favor. Yo también soy andaluz, pero creo que no compensa la entrega en mano, porque yo estoy en Rute (Córdoba).
Saludos.