Si hay algún problema, el responsable de los emails se pondrá en contacto contigo.Cita:
Iniciado por carlVERX
Chaoo!
Versión para imprimir
Si hay algún problema, el responsable de los emails se pondrá en contacto contigo.Cita:
Iniciado por carlVERX
Chaoo!
Novedades
Se mejoran los premios. Los tres primeros premios constarán del mismo valor económico, pero podrá ser utilizado en la tienda www.efecto2000.com, de modo que se podrá comprar cualquier tipo de hardware: CPU, discos duros, tarjetas gráficas, redes, etc.
Un saludo!
eso es una buena noticia :wink:
saludos
Mejor noticia aún, los premios se doblan! xdd
Vamos que el primero se lleva 1000 euros, el segundo 500 y el tercero, 300.
y en que rama o hilo se haran las votaciones??
que bueno lo de los premios
saludos
joder david estamos k nos salimos !!!
Se podran subir la fotos hasta las 24h del dia 1?
Cita:
Iniciado por venonm
Si, hasta que termine el día 1, es decir, hasta las 24 horas.
Eso sí, deberás seguir el reloj de la web, para no pasarte de hora. Aconsejo hacerlo antes de las 12 de la noche.
Un saludo!
Bueno pues yo tambien presento mi primer mod, envie las fotos y el correo... :wink:
Venga chicos que quedan sólo 8 días!!