Sabed que compartir sin ánimo de lucro es totalmente legal, dicho esto, alguien me podria decir de donde se puede descargar uno la revista ??
Saludos.
Versión para imprimir
Sabed que compartir sin ánimo de lucro es totalmente legal, dicho esto, alguien me podria decir de donde se puede descargar uno la revista ??
Saludos.
De todas formas estamos hablando de una revista que sale mensualmente y que se deja de vender pasado ese tiempo. Luego no puedes comprarla en tiendas y desconozco si tienen servicio de números retrasados...
Supongo que una vez haya pasado cierto tiempo, esta publicación perdería el derecho a ser "compartida", puesto que no se puede adquirir ya. Vamos, sería como descargarte música clásica de los grandes autores de la historia, de los cuales nadie cobra derecho de autor ya...
Ahora, si tienen servicio de números atrasados.. pues ahí tengo dudas de que se pueda "compartir"... Pero creo que mientras sea sin ánimo de lucro, derecho tenemos.
claro, la ley es clara en ese punto, si quieres puedo postear referencias de casos que asi lo demuestran por si a estas alturas hay alguien que no se haya enterado.
Saludos.
david, yo soy de santander tambien, la tienes siempre todos los meses y siempre que voy hay todavia, nunca se les suele acabar, en el kiosko de prensa de la estación de feve!!!Cita:
Iniciado por David
Pues fue la revista que me metio en esto del mod, pero teniendo foros en internet me parece que no merece la pena... Mas que nada por los contenidos.
sera la mejor revista , pero también es la única , con lo cual también es la peor .
yo ya no la compraré más . va de mal en peor .
además no se que hacer con todas las que tengo en casa.
Hola, Tengo descargado Custom PC 2011,2012,2013,2014 en formato de PDF, esta en ingles. Os interesa? Saludos.