-
soy jenio el de los mensajes anteriores. Ya se que me aconsejaisteis el sai de los hilos anteriores, pero ahora mismo 195€ se me ace muxo. Estos sais k os pongo aki se me kdarian cortos?
http://www.appinformatica.com/sais-sai- ... bs-asr.php
http://www.appinformatica.com/sais-yuka ... -serie.php
http://www.trust.com/products/default.a ... item=14938
Este ultimo es el k consigo mas barato. Que os parecen? me cumpliran con su cometido?
Gracias de antemano
pd: o es mejor qu eahorre y me pille este:
http://www.area-integral.net/default/ai ... SBS_AS.htm
-
soy jenio
este k tal? es k toy exo un lio con tantos sais XD
http://www.areapc.com/sai_yukai_powermu ... ibilidad=n