Sí, claro, tu cafetera y el chuskoi7, dos gotitas de agua... amos por favor...Cita:
Iniciado por poti
Mira Jesús lo q te dice la niña asusta soldados¡¡
Un saludo
Versión para imprimir
Sí, claro, tu cafetera y el chuskoi7, dos gotitas de agua... amos por favor...Cita:
Iniciado por poti
Mira Jesús lo q te dice la niña asusta soldados¡¡
Un saludo
Ufff, me dejo impresionada tu nuevo mod, es genial.
La verdad que yo si que me creo que está hecho en 15 días con lo manitas que estas hecho y la experiencia que tienes. Me estoy imaginando que le hubieras hecho con mas tiempo y uff alucino..
Otra cosita, la cafetera tiene su encanto, ya se que es totalmente diferente al chuskoi7 pero tiene su atracción. Le fallaba solo que era muy conductor, tendria que haber estado aislado. :twisted:
Na, haber si para el año que vine llevo yo también un mod.
Saludos y besines.
muhaha sisi chuskoi 7 es muxo mas impactante en la vida real que no en fotos :D jajaj oye pero que lo mas fuerte fue.. que luego ajusto los dias en que lo hizo.. y no era 15 sino 12.. a 2-3 h diarias jajaja.. si eske que makina!!
Salu2.
:oops: Arien-TheJoan pareja, pues la peña apenas se lo cree, pero bueno.
Haber si empiezo en un par de meses el nuevo proyecto este ya con mi hijo para que empiece a cojer experiencia.
A ver si nos vemos pronto y liamos una........... :twisted:
Un fuerte abrazo
Yo me lo sigo sin creer... :roll: xDD
Un saludo
jeje sigue asi ;) y si que nos tenemos que ver pronto.. que tengo un carrito tuyo jjajaa.Cita:
Iniciado por chuskoi
Salu2.
:twisted: Yo soy testigo lo hizo en 12 dias trabajando cada dia 2 o 3 horas :DCita:
Iniciado por salvadorp
Un abrazo
Tú no cuentas para decirlo q te tiene totalmente sobornado con el Chuskoi-6, xDDDD :lol: :lol: :lol:Cita:
Iniciado por chuskoi_Jr
En serio, ya se lo dije a Jesús padre, q no puede decirnos eso al resto de los mortales porq nos deja mu mal... xDDD Yo como le dijo uno, yo ni en 5 años me acercaría a lo q ha hecho en 12 días, xDDDD
Un saludo
Amén!!!Cita:
Iniciado por salvadorp
salu2.
Buenas jesús, hace poquito que te conozco en persona, pero hace tiempos que conozco tu trabajo.
La verdad es que me dejaste impresionado con el chuskoi7, un trabajo de esa envergadura y calidad en tan poco tiempo, es obra de un modder professional.
Ya me gustaría a mí coger esa destreza...aunque tiempo al tiempo.
Ya estoy empezando con el dissenyo de mi nuevo MOD, pidele a Arien mi Messenger y hablamos, que así podremos hablar y discutir sobre el modding.
P.d...Ya he practicado lo del pulimento para el meta...gran descubrimiento me hiciste!!!
Mi Formula 1 no està tan bién acabado...pero para ser el primero me gustó, estoy buscando un patrocinador para que me haga las cosas màs econòmicamente fàciles! eso del modder estudiante...no hay de donde sacar dinero! a este passo me tendré que vender por las calles.
Un abrazo fiera, y sigue dandonos cada día fuerzas para superarnos
Un saludo.
Adeu.
Isidre