Lo primero dar las gracias a todos y me alegro de que os vaya gustando, y ahora bien contesto a las preguntas por orden:
la caja quedara de color negro forja, que si quieres ver el color es la caja tarrox flamer, de ese mismo color simplemente que esta llevara una capa de barniz mate incoloro acrilicoCita:
Iniciado por Mitrato16
Lo pinto a pistola de aire, tengo un compresor bastante grandecito, y un buen abanico en la pistola, con graducacion de aire y pintura. y deposito de pintura de 700ml mas menos..Cita:
Iniciado por Mitrato16
como bien habreis podido ver en las anteriores fotos antes de pintarla donde me disponia a instalar el radiador pues bien en todo eso que sobresale va el radiador y 4 ventiladores de aluminio, uno por cada lado del radiador, claro esta los 4 sacan aire a la calle es decir, los 2 que pegan mas a dentro de la caja le dan el arie al radiador.. pasa por el radiador y lo cojen los otros 2 ventis y sacan todo este aire al exterior. El porque de esta forma y porque asi, puesto que el como estaba anteriormente se previo de que la refrigeracion no iba a ser la correcta del radiador y se penso en vez de cambiar de lugar acerle algo que cantase algo extraño pero a la vez que quedara bien, esto habra gente que le gustara y otros no.. pero todo forma parte del diseño, tampco queria que fuese una caja rectangular como todas.. pues ya ay algo que la diferencia :wink:Cita:
Iniciado por Mitrato16
el porque pues te comento, ya tenia la caja entera lijada perfecta a falta de esos retoques de pasta, y porque se quedara mejor esta y se pudiera observa al detalle se le dio la primera mano que ya con la primera mano se taparon defectos, lo cual en esa primera mano puesto que le iba a dar 3 de imprimacion pues decidi darle la pasta y luego de hay las 2 manos siguientes, simplemente y llanamente por eso, la caja es demasiado oscura como estaba y muchas de los defectos y abujeros por muchas luz.. no los veia, y con el blanco todos los defectos resaltan como ya se sabeCita:
Iniciado por Sandriux
espero poder haber aclarado las dudas :wink: si teneis algunas mas adelante aki estoy para contestarlas todas, un saludo y gracias por seguir el mod :wink: :wink: :lol: