La nueva lista ya esta publicada. Se ha dado 3 numeros a cada uno para que haya mas posiblidades de q en un solo sorteo salga el ganador.
En caso de salir un numero no asignado el siguiente sorteo que utilizaremos es el del Lunes 22 de Enero.
Versión para imprimir
La nueva lista ya esta publicada. Se ha dado 3 numeros a cada uno para que haya mas posiblidades de q en un solo sorteo salga el ganador.
En caso de salir un numero no asignado el siguiente sorteo que utilizaremos es el del Lunes 22 de Enero.
Suerte a todos de nuevo. :wink:
Juas 18191, a seguir esperando XD
ahora a esperar al 22 de enero
Felicidades Sandunguero el numero es 81671.
Saludos
Numero premiado: 81671
Ganador del sorteo de la caja: Sandunguero
Gracias a todos por vuestro interes, un saludo.
Hola, pues hoy me he enterado por mediación de pengo de que había sido ganador del concurso.
La verdad es que no me había enterado de la movida que ha habido con el anterior sorteo, aunque veo lógica la reacción de quetedigo, ya que trabajo en un comercio y ni los trabajadores ni los familiares directos. De todos modos es muy loable la forma en que ha renunciado y su generosidad.
Solo me queda dar las gracias (nunca me había tocado nada, solo mi mujer y cuando ella quiere :-) ) y aunque no sea un usuario muy activo he de decir que sigo esta página siempre que me es posible.
Saludetes a everybody ( y a vosotros también).
Cita:
Iniciado por sandunguero
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.