pues no te entiendo muy bien...ke kieres decir con 2 o con 4? modulos?
ke kon 2 modulos en dual channel no me va ir o ke?
Versión para imprimir
pues no te entiendo muy bien...ke kieres decir con 2 o con 4? modulos?
ke kon 2 modulos en dual channel no me va ir o ke?
aver por pasos..
Algunas palcas asrock no se k chipset o no se xk cuando colocas 2 modulos de ddr400 se bajan automaticamente a ddr333..
Algunas placas asrcok no pillan memorias de calidad, osea no encienden ni para atras o tienen problemas de inestabilidad
En algunos chipset de todas las marcas no aguantan 4 modulos pero en asrock e visto de 2 modulos asi...
no te preocupes pillate los modulos esos y aver k tal van
saludos
pues segun dicen la asrock 939 dual sata-2 no es mala placa...ademas tiene el chipset ULi/ALi M1567 ke dicen ke es bastante bueno y rinde casi como un nf4...por eso nvidia compro la marca ali si no me ekivoco...pues eso ke he leido varias reviews de la asrock 939dualsata2 antes de pillarmela y hablaban bien de ella
Aver e dicho algunas palcas no todas.. y no e dicho k en las k le pase le pase a todas... solo e dicho eso.. nada mas.. no ay k preocuparse... el 90% es k no tenga sproblemas...
Las asrcok para mi son placas para gente sin muxa pasta k no se puede permitir mas.. k ahorran en componentes y se petan en nada... pero vamos no es mal chipset... el problema no es del chipset si no mas bien de el ensamblador osea de asrcok
saludos
pfff mira kien habla...el seño pijo lindo...rico askeroso..no todos tenemos el privilegio de tener un amd 4600...y yo no es ke sea pobre pero tampoco soy rico...lo ke pasa es ke estoy estudiando y no tengo pasta pa lo ke kero
la asrock pa gente sin muxa pasta dice..juas...es una placa economica ke tampoco es tan mala como dicen..
Siledevil ni te desprestigiado ni me metido contigo.. solo e dicho que es una placa muy economica con componentees de baja caldiad...
No voy a entrar en peleas de si soy o no soy pijo.. lo uniko k te digo es k e estado currando este verano y sigo aun trabajando en una diskoteca para poder pagar mis hobbies.. y los dias de entresemana estudio universidad.. asi k de pijito nada.. :wink:
He ido ablando bien, con respeto e intentando aconsejar... y me saltas asi.. pues nada.. tu sabras majo...
Saludos
jaja si antes estaba bromeando un poco...me pensaba ke eras uno de estos ke discrimina a los pobres :)
XDDD ni de coña... no soy asi.. los k me conocen lo saben...
Las asrock son placas muy completas y economicas, en algo tienen k ahorrar no?? en material.. muchas veces acen delicias y tienen resultados bueno o excelentes.. pero luego encuentras cagadas monumentales..
Pillate esas memorias k as dixo y te ira de perlas si te las trinka..
Aver si cambiando la ram pasa eso
saludos
:) lo hare...y si me sigue yendo mal..lo ke dudo mucho..me pillare la asus y ya no tendre problemas..con este pc voy a estar por lo menos 10 años :)) porke se ve ke en el futuro no se podra piratear cn los nuevos micros y con el vista...
ay una gran incognita no se sabe lo k pasara...
la verdad si t epillas asus pillate a8n32-sli deluxe o a8n-sli premium.. por ese orden
si te pillas dfi cualkiera te ira bien pero no le metas kingston
Saludos