Cita:
Iniciado por CHUKO25
Y con lo de algo no va bien no me diras q se estan arruinando las discograficas XD , tu sabes cual es hoy dia el mayor ingreso de la sgae ? t dare una pista no es el canon , venga t doy dos tp son los cd originales.
Haber si aciertas :?:
Salu2 :wink:
Primero aprendamos a leer XD , yo en ningun momento t pregunte por las discograficas.
Los precios de la musica ya eran altos antes de la pirateria XD , y por supuesto me compraria la musica original si bajase de precio.
Con lo de la sgae sigues sin decirme nada , por cierto el enlace muy mono , pero yo tb lo habria encontrado (pa eso esta google) ya se q es lo q recauda la sgae joder , pero de todo eso hay una cosa q le da mas pasta q nada y son las melodias de los putos moviles.
Por cierto de lo DD ya lo sabia , el caso es q si me cobran por los DD entonces me estan autorizando a q tenga en eyos lo q a mi me de la gana 8)
Salu2 :wink: