No te parecen suficientes 560W para tu pc?...Cita:
Iniciado por iosuler
Versión para imprimir
No te parecen suficientes 560W para tu pc?...Cita:
Iniciado por iosuler
Es que soy novato,no tengo ni idea de si es suficiente o no,por eso lo pregunto...Cita:
Iniciado por Berb
Me gustaría que alguien me dijera...para hacer esto...
-En la ventana del lateral derecho que ya viene por defecto en la NZXT Apollo,poner una pegatina ''wapa''...¿dónde la puedo conseguir?
-Hacer una ventana en la parte superior,y poner metacrilato,y en el centro de la ventana,un ventilador con led's.
-Y luego hacer una ventana en el lateral derecho,pero no rectangular,sino con un rayo en el medio y el rectangulo queda separado en 2,poner metacrilato,y no se si algo más...
¿Qué herramientas serían necesarias?
Salu2!
Pegatinas "tuning"
Gracias,pero esas no me sirven,por que son de coches....Cita:
Iniciado por Berb
Imprimiré una imagen en papel de pegatina y ya está...
¿Qué herramientas necesito para hacer lo que quiero?
Salu2!
Pues para cortar todo tipo de materiales una Dremel que te venden en cualquier grande superficie... y para hacer agujeros para ventiladores o algo, con una broca de corona.Cita:
Iniciado por iosuler
Ok,gracias.
El dremel,¿cuánto cuesta?
Salu2!
Pues una normalita te cuesta menos de 100€Cita:
Iniciado por iosuler
Tambien puedes elegir otras multiusos con otra marca que no sea Dremel si quieres, que alomejor hacen el mismo trabajo y cuestan menos...
Pues mira poner las pegatinas es pegarlas solas... la ventana lateral hay una guia muy buena en shilmar.com y de la ventana superior si mal no recuerdo en esa pagina o en esta misma.. no esperes que te lo dictemos todo, ademas ahí tienes fotos y lo verás más claro, con esa fuente vas sobrado.
Muchas gracias.
Lo que tengo pensado hacer es...
-En la ventala lateral izquierda ya hecha en la NZXT Apollo,poner una pegatina wapa.
-En la parte superior,quiero hacer como esta foto: http://img159.imageshack.us/my.php?image=55er.jpg
-En la parte frontal,quiero hacerle un efecto como de espejo,pero algo distorsionado...Luego pongo una foto :wink: .
Salu2!
Un par de apuntes:
Dremel puedes comprar una Kraftech del Carrefour, sale x unos 15€, incluye los accesorios necesarios y te va a dar el mismo servicio q una Dremel de 100€ (Siempre q no la des mucha caña...)
Fuente con 560W vas sobrado, incluso con 500W tampoco tendrias ningun problema.
Un saludo.