haber haber, como se renombra a . rar? , y lo de q tienes el password vale, pero no lo as instalao? q ace falta otra clave mas para probarlo??
bye :wink:
Versión para imprimir
haber haber, como se renombra a . rar? , y lo de q tienes el password vale, pero no lo as instalao? q ace falta otra clave mas para probarlo??
A ver, el archivo está protegido con un password, o sea, que no se puede descomprimir ni "probar", Befe... Habrá que bajarse algún cracker para sacar el password. Ya probaré yo cuando lo tenga :wink:.
Un saludo :D.
ya , ya able con toliman por el emule :wink: pero segun toliman el password es el q e puesto ay atras, el q tiene puesto el en los comentarios, pero dice q aparte de ese ace falta otro 8O , nose aber , por cierto toli, te dije q oy a las 6 te decia uno, y va a ser q no jejeejejejejeje va aser mas complicado de lo q me temia, pero na mas q tenga el programa seguro q encuentro alguno rapido...
srivasg cuanto te qda ati?
Yo lo tengo descargado, hay que renombrarlo a .rar o .zip; ademas pide un password para descomprimirse y lo que tengo en los comentarios es el número de serie para bien registralo o bien instalarlo. Como no lo he podido probar no os sé decir, pero el programa sí que es, he editado el archivo y vienen cadenas con Futuremark, etc...
Necesito la clave para descomprimirlo :cry:
bueno pero para eso ay crakeadores no??? yo creo q esta batalla ta ganada en breves.... jejejejje q mamoncete el tio q lo colgo y no dejo el password eeee eejeejejjjejeee.
saludos :wink:
bueno pos a buscar crackeador aver q ay poray
mirad q pagina mas curiosa http://www.passwordportal.net/ :wink:
8)
buenas toli mira ya con este no tienes q buscar mas, http://www.hackgeneral.net abajo a la izquierda pone cracking, le das , (en descargas) y bajate el primero q aparece q es para arxivos .zip pesa muy poquito
Befe, ¿y qué he dicho? Necesitas un password para descomprimir, lo otro es el serial, nada que ver... Ahora he visto que ya hablas del mismo tema :lol:.
Por cierto, ese cracker es para ZIPs... Para RAR es algo más complicado, pero en cuanto lo tenga os hecho una mano :wink:.
ya, pero como toliman dice q se puede pasar a zip ... pues ya ta :wink:
Toliman, ¿has probado con este password? 6CE31BFD :wink: