Eso si mis queridos drugos, no se yo si sera peor el remedio que la enfermedad. He leido por ahi que los routers/wifi que monta ONO son una shit y se producen microcortes.
Creo que sera mejor dejar mi 'Motorola Surfboard' y pillarme el Router/wifi 'Linksys WRT54GL'. Aunque deberia ir renovando el cable-modem. Algunos de los que teneis ONO teneis un cable-modem que os rule bien?
Thanks
